Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

‘Platinum plunge’: El nuevo platinado que aman las famosas

El no tenerle miedo al cambio es un básico en el mundo de la belleza de las ‘celebrities’. Volviéndose una de las tendencias más seguidas por actrices y modelos, el ‘platinum plunge’ llegó para quedarse

El ice blonde o platinum plunge, es el nuevo color de cabello al que las celebrities y sus hair stylists no se han podido resistir.

Esta tendencia se adapta a cualquier largo y tipo de pelo. Y dependiendo del color a elegir, quedará perfecto con cualquier tono de piel. Es el favorito de la temporada porque combina con cualquier corte, ya sea un bob o un largo espectacular. Le da mucha vida a tu rostro, puedes jugar con tu maquillaje y accesorios en varios estilos. Para obtener este helado look, hay que pasar por un proceso largo de decoloración, y es muy importante cuidar de tu fibra capilar, nutriendo intensamente con serums y aceites lo más seguido posible.

Este atrevido hairstyle puede tener variaciones, como toques de blanco, siendo el favorito de Jennifer Lawrence. 

 

Completamente platinado, como Cara Delevine.

Con las raíces en tu tono natural o en un matiz más obscuro, como Kim Kardashian o Taylor Swift.

Impactante con un largo como Rita Ora, Sasha Luss o Candice Swanepoel.

Puedes jugar con el maquillaje, combinando con peinado y accesorios como Karlie Kloss, Christina Aguilera, Gwen Stefani y el impresionante cambio de Leighton Meester.

 

 

¿Estarías dispuesta a probar este atrevido look?

Fotografias: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad