Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Pelucas: el secreto mejor guardado de las celebridades

Las pelucas siempre han sido las mejores aliadas de las estrellas de Hollywood ya que transforman por completo su look rápidamente.

Las pelucas son un básico en la rutina de belleza de las celebrities y modelos. Mientras que para la mayoría cambiar de pelo corto a largo o de rubio a negro de la noche a la mañana, es casi imposible, los estilistas de las celebs tienen un aliado infalible: las pelucas.

View this post on Instagram

💧

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Algunas de las celebridades que se han declarado fanáticas de las pelucas son Beyoncé, Kim Kardashian y Kylie Jenner, quienes han gastado hasta ocho mil dólares en cada una.

Dentro de esta sección de belleza de Hollywood existen dos nombres que destacan en el mundo de las pelucas: Amy Gibson, es la estilista a la que acuden las celebridades cuando no quieren que el público sepa que llevan peluca. Después de haber sufrido de Alopecia Areata (una enfermedad inmune que causa la pérdida de pelo), se ha especializado en ayudar a las mujeres que están perdiendo sus melenas.

Otro nombre a destacar es Tokyo Stylez, la estilista detrás de los fascinantes looks de pelo de Kylie Jenner. Stylez también es conocido por crear estilos que hacen únicos que le dan el toque final a los looks de famosas como Naomi Campbell y Ariana Grande. Tanto Amy Gibson como Tokyo Stylez, crean las pelucas desde cero, visualizando el estilo de la mujer que las va a usar y después seleccionan el tipo y el color de pelo que queda mejor con su look. Muchas veces utilizan tintes para crear colores únicos y pueden tardar alrededor de dos horas en peinarlas.

Las pelucas son una gran opción si buscas cambios de look radicales y de manera frecuente ya que son la solución perfecta para darle un giro a tu melena sin tener que someter el pelo a tintes, decoloraciones, tijeras y calor que pueden dañarlo permanentemente.

 

Crédito de fotos: Instagram 

Sé parte de nuestra comunidad