Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Pelo rosa: la tendencia favorita de las famosas para cambiar su look

Algunas de tus actrices y cantantes favoritas han optado por traer el pelo rosa. ¿Demasiado atrevido?

Octubre es conocido como el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Para conmemorar esta fecha este mes es color de rosa. Es por eso que hoy te decimos qué celebridades decidieron teñirse el pelo rosa y sacar lo más bonito de este femenino color.

Aunque hemos visto a las celebridades con cientos de tonos diferentes en el pelo, muchos más extravagantes que otros, uno de los más populares siempre es el rosa.  Este color se convirtió en una beauty trend entre los famosos y hoy venimos a rendirles un pequeño tributo a esas atrevidas mujeres que nos sorprendieron cuando las vimos con el pelo rosado.

Salma Hayek

La actriz sorprendió con su pelo rosa en el Festival de Cine de Cannes de este año. Lucía tonos diferentes de rosa dependiendo de la luz, pero el tono oscilaba entre un rose gold y un bubblegum pink.

Nicole Richie

En varias ocasiones la hemos visto pintarse el pelo de colores brillantes como morado y azul, pero en el 2015 el ganador fue el rosa. Ese año pasó por muchas alfombras rojas con un pixie cut rosa neón.

Elle Fanning

La hermana de Dakota Fanning decidió mostrar su cambio de look el año pasado vía Instagram. Este cambio consistió el dejar su pelo güero atrás para tenerlo rosa.

Helen Mirren

La actriz británica decidió pintarse el pelo de rosa pastel gracias al reality show conducido por Tyra Banks, “America’s Next Top Model”, cuando vio a una de las participantes verse increíble con este tono de pelo. La primera vez que se le vio con este nuevo look fue en los BAFTAs del 2013.

Fernanda Ly

La modelo australiana decidió pintarse el pelo de rosa en el 2015 y fue la sensación. Ella se robó el Paris Fashion Week 2015 en la pasarela de Louis Vuitton Fall Show cuando destacaba con su pelo rosa pastel entre las modelos de pelo rubio y castaño. Mucha gente la conoce como la chica animé de Vogue.

Kylie Jenner

La estrella de reality es famosa por siempre lucir tonos diferentes en el pelo gracias a las pelucas que usa. Este año en se le vio con el pelo rosa y aunque ya la habíamos luciendo este color, el nuevo tono nos encanta.

Julianne Hough

La bailarina y jueza de “Dancing with the Stars” decidió hacerle caso a su interior y sacó el unicornio que llevaba dentro con el pelo rosa. Cuando hizo esto decidió darle varios tips a la gente que quería hacer lo mismo diciéndoles que no había nada mejor que ver a un experto.

Sienna Miller

Ella fue una de las primeras en probar la tendencia rosa en el 2013. Vimos a la actriz y modelo con un rose gold hair en estilo ombre (rosa que se va difuminando hasta ser güero) en los British Fashion Awards de ese año.

No solo las mujeres han optado por el pelo rosa, hemos visto a algunos hombres que deciden entrar al pink trend. Este es el caso de Zayn Malik, Robert Pattinson y Joe Jonas.

Aquí te dejamos más celebridades que han tenido el pelo pintado de rosa.

Ya que viste todas las opciones que han usado los famosos, ¿estás lista para probar el rosa?

Sé parte de nuestra comunidad