Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Fendi y el pelo de sirena que desearás lucir

Cada temporada nuevos tonos de pelo toman popularidad y se convierten en tendencia debido a que una gran cantidad de celebridades cambian radicalmente de look y dan de qué hablar en sus redes sociales. Desde el rubio platino que Kristen Stewart, Cara Delevingne y Kim Kardashian, hasta el rosa inspirado en una de las bebidas más populares de verano o también conocido como rosa millennial que adoptó Kylie Jenner. Y bueno, que decir de la intérprete de Million Reasons, Lady Gaga, quien recientemente sorprendió al apostar por la tendencia multicolor para conquistar a sus fans durante su nueva gira.

Fotografía: Allure

Ahora que ha iniciado la Semana de la Moda de Milán, múltiples creaciones han dado la vuelta al mundo y con con ellas, los mejores beauty looks que proponen expertos internacionales. Por lo mismo, parece inevitable hablar sobre la nueva coloración de pelo que lucieron las hermanas Hadid, Kendall Jenner, Kaia Gerber y todas las musas de Fendi.

Fotografía: Harper’s Bazaar

Se trata del color petróleo, una especie de tinte tan brillante que toma un color diferente dependiendo cada melena. Sin embargo, la mayoría de las modelos lucieron peluquines en verde y azul, por lo mismo, al subir al escenario y caminar por la pasarela las prendas con estampados a rayas y diseños asimétricos, la percepeción de ser sirenas.

«El secreto es añadir negro y gris [tinte] al cabello», explicó Sam McKnight, el hairstylist de la maison.

 

Ver también: Smudging: La nueva técnica de coloración que debes probar

Fotografía: Allure

Por debajo del pelo falso y de color, les realizaron coletas de caballo bajas y completamente restiradas, logrando un look impecable, en el que el color de sirena protagoniza por completo.

Así que según McKnight, esta tendencia de sirena es la que se llevará durante la primavera y el verano del siguiente año definitivamente. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que así sea?

 

Ver también: Esta es la cantidad de producto que tu pelo necesita

Ver también: 6 productos que cambiarán tu pelo para siempre 

 

Sé parte de nuestra comunidad