Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Peinados para un ‘bad hair day’

Hay días que cuando te levantas de la cama, tu melena simplemente se niega a cooperar y no importa cuantas veces lo cepilles ni que  productos apliques,  te  costará  más  trabajo  lograr acomodarlo.

A este fenómeno se le denomina bad hair day y muchas de nosotras pasamos por el más de lo que nos gustaría admitir, pero la realidad es que no siempre tenemos el tiempo para peinarlo. Cuando esto sucede, pasarás por varias etapas; en la primera tratarás de arreglarlo, acomodarlo y probarás cien peinados. Después sigue la desesperación y por ultimo resignación -aceptar que éste es uno de esos días-. Pero todo puede mejorar, existen varios trucos y peinados -que además te harán ver muy chic-, que pueden solucionarlo, siempre y cuando sepas como manejarlo.

Messy bun

Si tu textura es desigual, te recomendamos hacer un messy bun alto. Con eso nos referimos a que queden mechones de pelo a la altura de las orejas y el crecimiento del pelo. Mientras más enmarañado esté, será más sencillo de lograr este efecto. Opta por acomodarlo con pasadores y al terminar libera algunos flyaways y olvídate de los productos de estilizado.

Coleta efecto ‘lifting’

El pelo lacio es ideal para este peinado, si no haz tenido tiempo para lavarlo o no estás encantada con su terminado, se recomienda hacer una coleta pulida, a la altura de la coronilla y con un mechón de pelo recubriendo la liga para darle un toque elegante.

Coleta baja para pelo corto

Esta coleta con pelo corto en la que quedan unos mechones sin recoger logra un look efortless a la vez elegante. Además se recomienda combinarlo con unos aretes XL.

El half up bun deshecho

Madia cola con un messy bun a la altura de la coronilla es el nuevo peinado it del momento y no hay mejor día para aplicarlo que en un bad hair day.

Coleta de lado

Una coleta efortless de alado y relajada favorece a la mayoría de los tipos de pelo y es super chic, ademas las puedes combinar con accesorios como pasadores o donas dependiendo de la temporada.

Con estos peinados despídete del estrés y frustración cuando no sabes como solucionar un bad hair day.

Fotografías: Pinterest