Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

5 peinados ideales para San Valentín

Recopilamos algunos peinados vistos recientemente en las celebridades para descubrir cómo hacerlos y que puedas llevarlos de una reunión a otra.

 

San Valentín es el pretexto perfecto para experimentar, si hablamos de temas de belleza. La que para algunos es una celebración memorable, cae entre semana este año por lo que la versatilidad será el mejor aliado para transformar un peinado de día en uno de noche o para llevarlo durante todo el día.

 

Ondas californianas

 

Este peinado es una forma efectiva de lograr un beauty look sin esfuerzo y con mucho glamour. Aunque es difícil definir las herramientas de calor ideales para lograrlas, sin duda de las más usadas es la plancha o la tenaza. Los expertos recomiendan dividir la melena en dos grandes secciones e ir trabajando secciones de un par de centímetros de ancho, enrollarlas y girar la plancha 360º.

 

 

 

 

’90s vibe’

 

Una coleta alta servirá para ir a la oficina y luego para ir a cenar. El truco para lograr pulirla es alaciar el pelo antes con la plancha o secadora, atarlo con una liga y fijarlo con spray o gel. ¿Quieres darle un twist? ¡Agrega un accesorio para tu estilo nocturno!

 

 

 

 

 

Chongo bajo

 

Lograr un low bun siempre será un poco más. Sin embargo, con un poco más de esfuerzo mínimo podrás lograr un peinado de impacto. Después de recogerlo, retira las capas que enmarcan la cara y lograr un look messy.

 

 

 

 

Lacio y corto

 

Mantén tu melena lacia todo el día, bloqueando la humedad con un aceite que la combata –si tienes pelo grueso– o un spray ligero para pelo fino.

 

 

 

Clásicos con detalles

 

Si tienes el pelo corto, apuesta por media cola con raya de lado y agrégale un accesorio como un broche o peineta para maximizar el look.

Fotografías: Pinterest y cortesía de las marcas