Los peinados ideales para llevar en diciembre

Diciembre es el mes en el que las agendas sociales están llenas. Descubre los mejores peinados para lucir en todos tus eventos y verte espectacular con cada uno de ellos.

 

Ya sean comidas familiares o reuniones con amigos y compañeros de la oficina, diciembre está lleno de eventos y festividades en los que se puede volver difícil encontrar el look perfecto para cada uno. Por si fuera poco, además de planear el peinado perfecto para ir con tu outfit o look debes adaptarte al clima y descartar algunas opciones que no se llevan con el frío y la humedad. Por eso hemos creado una lista con los mejores peinados inspirados en las it girls y celebridades del momento para que puedas decidir entre las infinitas posibilidades, cuáles son las que se adaptan al  evento, al outfit y al maquillaje que quieres llevar.

 

Liso perfecto: El pelo lacio  fue una de las tendencias más fuertes en las pasarelas de Fashion Week.  Para conseguir este look  aplica protector térmico en el pelo y divídelo en mechones pequeños para pasar la plancha.  Repite cada pasada al menos en 2 ocasiones. Si quieres hidratar las puntas y darles más movimiento, aplica un sérum hidratante cuando termines.

Trenza en la nuca: Este se ha vuelto uno de los peinados más populares en instagram. Es ideal para los tipos de pelo que sufren con el frizz y la húmedad en días fríos.

Efecto wet sofisticado: Para darle un toque de sofisticación al ya famoso wet look, separa el pelo con una raya recta y limpia, y alacia con la plancha.  Para dar el efecto mojado aplica un poco de crema para peinar en la parte superior del pelo hasta las puntas.

Chongo bajo: Es uno de los looks más clásicos y fáciles de lograr. Lo puedes llevar con textura, pelo lacio o rizado. Si quieres darle un toque más trendy a este peinado, utiliza moños o listones para adornarlo. Estos fueron una de las tendencias en los desfiles de Fashion Week.

Diademas: Las diademas, sobre todo las que están super ornamentadas, han hecho su comeback. Fueron el toque perfecto en las pasarelas de Elie Saab y Dolce & Gabanna entre otras. Son la forma más fácil de hacer que tu pelo luzca increíble sin que tengas que hacer mucho. Este accesorio se volverá uno de tus favoritos esta temporada.

Trenza de lado: Si quieres que tu pelo se mantenga intacto a pesar del frío y del clima invernal, te recomendamos una trenza como la que usó Joan Smalls. Son perfectas en cualquier ocasión, un peinado fácil y clásico que lucirá increíble con cualquier outfit.

Chongo alto: Uno de los peinados que nunca falla. Ya sea para una comida casual con amigos, o un cóctel más elegante este peinado clásico es perfecto para cualquier compromiso que puedas tener en diciembre.

Boho-Chic: Si estás buscando un look más relajado, este peinado es ideal. Consíguelo utilizando una tenaza ancha, y al soltar los mechones estiralos para crear ondas relajadas. Puedes usar un broche o un listón para recoger la parte de arriba y darle un toque más chic.

Ondas vintage: Un look lleno de glamour y fácil de conseguir. Utiliza una tenaza para crear rizos definidos, una vez que se hayan enfriado cepilla suavemente para crear ondas en formas de S. Este peinado es ideal para el día y la noche y le dará un toque dramático a tu look.

Ponytail clásica: Las colas de caballo altas son un clásico, es uno de los peinados más versátiles que se puede ver tan sofisticado o relajado como tu quieras. Además evitarás llegar tarde a tus compromisos con este peinado rápido, que es ideal para todos los tipos de pelo y resistente al clima de invierno.

 

Crédito de fotos: Pinterest