Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Ondas marcadas y el peinado de María Antonieta las claves beauty de Alice + Olivia O-I 18

Glamour rebelde con un toque punk y la opulencia victoriana marcaron la propuesta de los hair looks creados por TRESemmé para Alice + Olivia.

La firma de Stacey Bendet, Alice + Olivia, se caracteriza por su extravagancia sin dejar de ser chic y vanguardista. Para la temporada O-I 18 la propuesta estuvo basada en el estilo punk con un toque psicodélico de la década de los 60.

Prendas brillosas y con estampados, trajes de dos piezas y maxifaldas fueron mostradas en 6 escenarios que incluían mensajes de rebelión, revolución y fuerza femenina.

TRESemmé, patrocinador oficial de la semana de la moda de Nueva York, fue el encargado junto con la stylist Justine Marjan de elaborar los dos estilos de hair looks, uno ideal para salir de noche y otro mucho más atrevido inspirado en la reina María Antonieta.

Desliza el mouse sobre la imagen para conocer cuáles son los productos necesarios para replicarlos:

WONDEROUS WAVES

Paso 1: Lava el pelo y protegelo del frizz con TRESemmé Keratin Smooth Shampoo y Keratin Smooth Conditioner. Enjuaga bien y seca con una toalla, luego aplica el protector térmico y rocia TRESemmé Keratin Smooth Heat Defense Spray, en el pelo semi-húmedo para protegerlo del calor.

 

Paso 2: Aplica el suero TRESemmé Keratin Smooth Shine Serum desde la raíz hasta las puntas, para fomentar el brillo y la suavidad.

Paso 3: Divide el pelo a la mitad y sécalo con secadora hasta que quede suave y brillante.

Paso 4: Rocía generosamente spray TRESemmé Compressed Micro Mist Boost Hold Level 3 y cepilla.

Paso 5: Usa el extremo de un peine para dividir el pelo horizontalmente y riza secciones de 5 centímetros en forma vertical.

Paso 6: Rocía un cepillo con el spray TRESemmé Compressed Micro Mist Boost Hold Level 3, y cepilla el pelo para crear volumen en los extremos y las puntas.

Paso 7: Refina las ondas usando una tenaza alrededor de la capa superior de cabello para marcarlas bien.

Paso 8: Suaviza con las yemas de los dedos aplicando una pequeña cantidad de Suero TRESemmé Keratin Smooth Shine de medios a puntas para mantener el brillo.

Paso 9: Fija las ondas con una ligera niebla de TRESemmé Compressed Micro Mist Hairspray Extend Hold Level 4 para obtener un acabado controlado y táctil.

MARIE ANTOINETTE

Paso 1: Lava el pelo con el shampoo TRESemmé Thick & Full y con acondicionador Thick & Full para lograr cuerpo y volumen.

 

Paso 2: Aplica protector térmico sobre el pelo húmedo con TRESemmé Keratin Smooth Heat Defense Spray para protegerlo contra del quiebre y el daño por calor.

Paso 3: Secar con pelo totalmente y cepilla hasta que quede completamente desenredado.

Paso 4: Aplica el spray TRESemmé Compressed Micro-Mist Hairspray Extiende Hold Level 4: Extend sobre el pelo seco y peina con un cepillo de cerdas suaves.

Paso 5: Ondula pequeñas secciones en la misma dirección en la sección alrededor de la cara y péinalas para que queden uniformes.

Paso 6: Riza el resto del pelo de atrás y peina la parte frontal hacía atrás.

Paso 7: Sella con TRESemmé Compressed Micro-Mist Hair Spray Boost Hold Level 3: Boost y deja reposar por 20 minutos.

Paso 8: Quita los pasadores y coloca el acolchado en la coronilla para crear la onda característica del peinado de María Antonieta.

Paso 9: Rocía un cepillo con spray TRESemmé Compressed Micro-Mist Hair Spray Hold Level 4: Extend y péinalo a modo que fijé el pelo alrededor del relleno.

Paso 10: Elimina cualquier “flyaway” rociando el spray TRESemmé Compressed Micro-Mist Hairspray Extiende Hold Level 4: Extend en un cepillo de dientes y peina en forma vertical hacía arriba.

Fotografías: Cortesía de la marca 

Sé parte de nuestra comunidad