Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Consigue las beach waves perfectas aunque estés lejos de la playa

 

Este estilo clásico y a la vez relajado, se ha convertido en un objeto de deseo todos los veranos ya que nos da ese aire effortless chic que a todas nos encanta. Lo ideal sería estar en la playa todo el verano y que la humedad y la sal del mar nos ayudarán a crear esas ondas relajadas sin mayor esfuerzo, pero no te agobies, existen técnicas y productos increíbles para recrear este look sin importar dónde estés o en qué época del año lo quieras llevar.

1. Los productos

Estos sprays texturizadores contienen una base de agua salada, combinada con spray fijador que añade textura y volumen a las ondas, para imitar la forma y estilo que tiene el pelo cuando entra en contacto con la  humedad y la sal de la brisa marina. Cuentan con ingredientes como agua y aceite de coco, así como extractos de alga que hidratan el pelo y evitan que se te haga frizz.

1                                                          2                                                         3

1: Beach Blonde Sea Waves de John Frieda (precio en punto de venta).

2: Surf Spray de Bumble and Bumble (484 pesos).

3: Spray Á Porter de Kérastase (precio en punto de venta).

 

 

2. Las técnicas

SIN CALOR

La primer técnica no requiere el uso de calor y puede aplicarse en pelo húmedo o seco. Si optas por el pelo seco, en unos 10 minutos tus ondas estarán listas.

Empieza dividiendo tu pelo y girando cada sección hasta conseguir varios churros (entre más pequeña sea la sección de pelo, las ondas serán más cerradas).

Cada vez que acabes con una sección sujétala arriba de tu cabeza y rocía un poco de spray texturizador. Cuando todas las secciones estén listas, suéltalas, después rocía un poco del spray en todo tu pelo y enróllalo en un chongo alto –no importa que el chongo no sea perfecto, después de todo éste es un estilo messy.

 

Espera mínimo 10 minutos para que el spray se seque y el pelo tome forma, cuanto más tiempo mantengas el pelo amarrado, las ondas estarán más definidas. Una vez que el spray se haya secado, deshaz el chongo y con tus dedos da un poco de forma a tu peinado, al final puedes aplicar una capa de spray fijador para que tu look dure todo el día.

CON CALOR

La segunda técnica implica usar una tenaza, lo cuál te dará un mejor control sobre tu peinado y te ayudará a lograr unas ondas mucho más definidas. Empieza rociando un protector de calor para el pelo, te recomendamos Boost it Blowout Spray de L’Oréal, que además de proteger tu pelo, le dará un poco de volumen para un look más definido.

Una vez que hayas aplicado el protector, divide tu pelo en secciones anchas. Cuándo la tenaza esté caliente, toma cada sección por las puntas y enróllala alrededor de la tenaza por 10 segundos, (intenta enrollar las secciones hacia diferentes direcciones para que no se vean parejas),  al soltarla tira un poco de las puntas para que las ondas sean más suaves.

 

Cuando hayas terminado con todas las secciones, rocía un spray texturizador por todo el pelo y, con ayuda de tus manos, despeina para darle textura a las ondas.

 

 

¡Así de fácil es obtener las mejores beach waves!

Sé parte de nuestra comunidad