Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las formas de ocultar las canas si aún no estás lista para el color

La mayoría de las veces, aunque no siempre, las temidas canas aparecen con la edad. El pelo comienza a perder su pigmentación por lo que toma un tono blanco o gris. Pero si aún no te sientes lista para ir al salón a pintar tu pelo, ¡no te preocupes! Éstas son algunas de tus opciones para regresar el tiempo en tu melena, sin recurrir a los tintes permanentes.

 

Opta por el polvo

Estos polvos son ideales para aquellas que quieren darle un boost de color a su melena y esconder las raíces grises. El secreto es elegir el tono más parecido a tu color natural para que sea lo más discreto posible. Es una solución rápida, sin desorden, que resiste al sudor y al agua, y dura hasta que aplicas tu shampoo.

Root Touch-Up en tono Auburn Red de Madison Reed (600 pesos).

 

Camufla con un spray

Tal y como te lo imaginas, es un aerosol con pigmento que puedes aplicar como si fuera un concealer para tus raíces. Elige el tono para ti y luego aplica sobre las áreas problemáticas. Además de mejorar el color, ayudará a crear una ilusión de que tienes más pelo y más volumen. 

Root Concealer Touch-Up Spray en tono Dark Blonde de Rita Hazan (500 pesos).

 

Recurre al airbrush approach

Esta opción es perfecta para las que tienen más tiempo y necesitan más opciones de tonos. Existen desde el rubio platinado, dirty blonde y muchos más. Doce, para ser exactos. Durará un día completo, sin riesgo de transferencia y es resistente al agua, así que despreocúpate por manchar la almohada o no poder meterte a la alberca.

Airpod Airbrush 24-Hour Root Touch-Up & Hair Color de Temptu (750 pesos).

 

Prueba con henna

Esta técnica es ideal para las que buscan una solución natural, libre de químicos. Sólo recuerda que no es permanente y hay que darle mantenimiento para que no se vea deslavado el color. ¿Quieres conocer más sobre la henna? Haz click aquí.

 

El viejo truco con maquillaje

Este tip te sacará de apuros si tienes poco tiempo y acabas de notar tus canas. Lo ideal es utilizar un rímel, pero no descartes a tu delineador líquido o polvo para las cejas ya que estos productos se adhieren a tu pelo y pueden ayudar a cubrir lo gris si no tienes otra opción.

 

TIP: Si tienes el pelo más claro, evita los productos negros. Siempre trata de acercarte lo más posible a tu tono natural.