Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Ocho ‘summer beauty trends’ que debes conocer

Damos la bienvenida a una nueva temporada con lo que según los expertos es el futuro del verano.

Dando la bienvenida oficial a los días calurosos, los trajes de baño y las vacaciones, es momento perfecto para probar nuevas tendencias que acompañan la llegada del sol.

1. Más color

Pigmentos brillantes sobre los ojos es lo que más llama la atención. Las marcas y diseñadores han lanzado paletas con miles de tonalidades. Según los mejores maquillistas, la sombra de ojos azul será un hit no tan espontáneo.

2. Baby face

Adiós permanente para los pesados countouring en el rostro y las cejas saturadas de color. Llegar a lucir una piel de bebé será el objetivo principal y para llegar a ese look sólo hay que añadir un poco de bronceador y blush, peinar las cejas y llevar un sunkissed makeup impecable.

3. Trazos realoaded

Renovando el clásico delineado cat eye, llega el nuevo Graphic Neo Liner, el cuál busca ser un delineado diferente, que marque el individualismo de cada persona.

 

4. Eterno resplandor

Tomando los hologramas como inspiración, surge el makeup Go Galactic. Este consiste en utilizar productos con brillo metálico. Desde labiales con gloss, iluminadores, y por supuesto sombras.

5. Shine on

El glitter nunca se vio mejor. El maquillaje de ojos con brillos de varios colores llenando el párpado completo o sólo como delineado, es por lo que debes optar si quieres destacar.

6. Complemento perfecto

En el pelo, los listones con distintas texturas e incluso los scrunchies se vuelven un elemento clave para cualquier ocasión, ya sea suelto o con algún peinado. Ya no existen los accesorios grandes, brillosos o que estorben.

7. Acabado pulido

¿Por qué el wet look llegó para quedarse?  Siendo una manera muy sencilla de lucir el pelo, sigue siendo el favorito de los especialistas en belleza. Este estilo se lleva ya sea en sueltos o recogidos, con mayor o menor grado de producto aplicado en las raíces.

8. Originalidad capilar

Llevar el pelo al natural, se sentirá mejor que nunca. Sea el motivo que sea, dejar que el frizz y la textura y forma original de tus rizos ahora es lo de hoy.

Nos encantan sin duda alguna.  La individualidad, belleza natural y lo más puro es la inspiración de este verano.

¿Te atreves a seguirlas?

 

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad