Nuevo pelo, nueva tú

Iniciando un nuevo ciclo y con emocionantes propósitos en puerta, un cambio de ‘look’ será el primer paso de un año repleto de logros .

Verse completamente diferente al comenzar un año puede significar que se cierra una etapa y se empieza otra. Dejando atrás todo lo que no fue de nuestro agrado, renovándonos de afuera hacia dentro y viceversa, logrando lucir una nueva y mejor versión de nosotras mismas.

Mostramos aquí, las mejores tendencias en pelo que se encuentran actualmente conquistando el mundo de la belleza, para convertirlas en inspiración.

1. Total Black

Con el brillo siendo la base de todo, el glass hair ha llegado para quedarse. Comúnmente este tipo de estilo consiste en teñirse el pelo lo más oscuro posible, de acuerdo a nuestro tipo de piel. Una vez teniendo un matiz profundo e intenso, el mostrar una melena sedosa, lisa y glossy será la clave para llevar este hair style a su máximo. Se puede llevar largo o corto, es ideal para aquellas con pelo liso natural.

2. Orange is the new black

Recordando la aparición de Lady Gaga en la película A Star Is Born, un matiz naranja bronceado será el mejor aliado para todo tipo de piel. Muchas otras celebridades han seguido esta tendencia y aseguran haberlo amado completamente. Está claro que es ideal para aquellos que buscan resaltar y hacerse notar a la distancia.

3. Living Coral

Siendo el color Pantone del 2019, llevarlo en el pelo también es posible, y nos encanta. Combinarlo con toques dorados y mechas en tonalidades más oscuras como café, rojo y rosa podría ser la combinación perfecta. Puede ser una opción para aquellos que buscan llevar una melena rubia al siguiente nivel. Está comprobado que este matiz puede hacer resaltar el color de ojos de cualquier persona, además de iluminar sus facciones.

4. Darker Roots

Es ideal para aquellos que no les gusta retocarse el tinte del pelo continuamente, ya que consiste en teñir el pelo de un color mucho más claro del natural, y dejar crecer las raíces sin retocarlas. Se puede optar por añadir toques de otros colores aún más claros en algunas porciones de pelo, al igual que matices mucho más llamativos y que resalten. Todo queda en la imaginación.

5. Snowy Blonde

Renovarse por completo sería la definición perfecta de este look. Este consiste en teñir el pelo en una combinación de un rubio platinado con destellos rubios dorados, dejando las raíces naturales. Este estilo permite dale un respiro al pelo antes de retocarse, ya que las raíces al estar del color natural del pelo, no es necesario retocar el color muy seguido.

No olvides mantener nutridas e hidratadas las fibras capilares después de teñir el pelo, así se evitará un quiebre notable en ellas.

 

Fotografías: Pinterest