Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las musas de Balmain conquistan con extensiones de pelo natural en París

Hace aproximadamente un mes, Olivier Rousteing lanzó una colección de extensiones para el pelo (y su respectivo mecanismo de aplicado) que sorprendió tanto a múltiples celebridades como las integrantes del clan Kardashian, como a personalidades del mundo de la moda y belleza. Ahora, el diseñador lleva sus creaciones al desfile de la colección Primavera-Verano 2018 de Balmain.

Los beauty looks se encargaron de enfatizar la belleza natural y darle dinamismo a la silueta femenina. Esto lo logró con maquillaje sencillo  que constó de pómulos brillantes y piel hidratada, además de pestañas rizadas y cejas gruesas bien definidas.

Ver también: 3 trucos para tener unas pestañas de ensueño

Fotografía: Vogue

En cuanto al hairstyle, las melenas desenfadadas con ligeras ondas protagonizaron y es que el efecto de las extensiones de pelo natural le dieron el largo perfecto para mostrar un movimiento seductor y llamativo durante la pasarela.

Ver también: Maison Margiela quiere que lleves labios con “fur” y “glitter” en el pelo

ImaxTree

Además, el director creativo de la maison le hizo competencia a Donatella Versace —quien apostó por las Golden Girls de la década de los 90— al reunir a las modelos del 2000. Algunas de sus musas más reconocidas vistas en la pasarela fueron Natalia Vodianova (que abrió el desfile), Natasha Poly, Anna Selezneva, Kasia Struss y Karolina Kurkova.

Fotografía: Elle

Por supuesto, Alessandra AmbrosioValery Kaufman, Andrea Diaconu, Roosmarijn de Kok, Josephine Skriver, Amilna Estevão y Maartje Verhoef no faltaron en la lista de modelos de Balmain.

Sé parte de nuestra comunidad