Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los peinados para que tu pelo luzca más largo

Si tienes el pelo corto y siempre estás buscando formas de hacer que se vea más largo, tenemos la solución. Olvídate de las extensiones, darle un look más largo depende por completo del peinado que nos hagamos y el corte de pelo que tengamos.

Suelto

Péinalo con calor

Ya sea que pases la plancha o la tenaza, el calor hará que el frizz disminuya y el pelo caiga hacia abajo; esto le dará el look de que está más largo.

Corte en capas

Las capas añaden movimiento y volumen a nuestro pelo; así lucirá como si tenemos más pelo y por lo tanto se ve más largo.

Recogido

Semi-recogido

Cuando levantas la mitad de tu pelo y la otra mitad la dejas suelta da la apariencia de que hay mucho volumen. Es una buena solución para cuando quieres levantar el pelo pero quieres mantenerlo largo.

Ponytail

El mejor truco para que el pelo luzca largo en una colita de caballo es súper fácil. Lo único que necesitas es levantar la mitad inferior del pelo en una ponytail baja y amarrarla. Con lo que queda de pelo haces otra ponytail arriba de esta y cuando caiga se unirán dando la apariencia de que es una sola. 

Asegúrate de darle mucho volumen para que no se vean ambas ligas.

Sé parte de nuestra comunidad