Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

6 cortes de pelo por los cuales apostar esta temporada

Las nuevas tendencias hairstyles que causarán sensación y robarán miradas en primavera.

 

¿Estás aburrida del mismo look de siempre? te mostramos las últimas tendencias de hairstyles que están arrasando en las pasarelas de moda, en las que puedes inspirarte para lograr un cambio muy cool.

Si no te has animado a ponerte flequillo, esta es la gran oportunidad para hacerlo, combina con un accesorio sutil o un DIY. Si tienes el pelo largo puedes escoger un peinado hacia un lado, es el top que muchas celebridades están luciendo en las alfombras rojas.

La década de los 90 regresa con los pixies cortos que muestran las modelos, los que están acompañados con accesorios extravagantes de texturas de piel y estoperoles que le dan un toque punk pop.

La melena larga con raya en medio y ondas definidas será uno de los peinados mas usados para cualquier ocasión importante, es sencillo, fácil de realizar y favorecedor para todo tipo de rostros.

El corte bob corto que llega a la altura de los hombros no pasa de moda, es fácil de peinar y se puede usar de distintas formas. Lo único que necesitas para este peinado es una plancha de pelo para que el lizo quede perfecto. Utiliza un maquillaje recargado en los ojos y un gloss de color nude, para que se definan tu cara, es ideal para rostros ovaladas y redondas.

La coleta baja con ondas es un peinado sencillo que siempre estará en tendencia para cualquier ocasión, es un básico que te hará lucir formal. Para hacerla, necesitas una plancha alisadora. En la parte de arriba divide el pelo con una raya en medio y en la parte de abajo, amarra una coleta baja y deshaz las ondas para que le de volumen a las puntas. Para cerrar con broche de oro agrega unos maxipendientes para darle un toque sofisticado a la ocasión.

Un Short bob es el look ideal para las mujeres con pelo curly, que quieren verse atrevidas y sexys. Si tu pelo es rizado lo único que necesitas es definir tus chinos con un aliado poderoso que es el mousse, si no lo tienes chino, tendrás que aplicar tubos en toda tu melena para obtener el ondulado perfecto.

Fotos de Pinterest.