Kate Middleton lleva el peinado ideal para un evento formal

Te damos el paso a paso para conseguir el peinado de la Duquesa de Cambridge e impactar en tu próxima boda sin necesidad de cortarte el pelo.

Recientemente, Kate Middleton asistió al Sunday Remebrance Service en Londres, Inglaterra para presentar respeto a los soldados caídos de el servicio militar inglés. Sabemos que la Duquesa está embarazada pero esta vez no lució el baby bump que todos esperaban. Lo que sí se pudo apreciar fue un nuevo peinado, un bob chocolate obscuro. ¿Quién dijo que la Duquesa de Cambridge no cambiaba de peinado? La mamá del príncipe George por fin se despidió momentáneamente de su melena ondulada para apostar por este peinado que será imitado por sus seguidores en todo el mundo.

Te decimos cómo lograr el look paso a paso:

  1. Lava y texturiza tu melena con una loción de peinado y utiliza la secadora.
  2. Con unas tenazas marca ondas por todo el pelo cogiendo mechones grandes para que queden ondas amplias y después vaporiza con un spray que te de de brillo y textura.
  3. Peina la parte de enfrente hacia atrás con un movimiento lateral y en la parte posterior marca dos coletas para hacer dos especies de moños que le den forma a ese bob falso.
  4. Para finalizar aplica spray.

 

Crédito de fotos: Pinterest.