Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Libera tu pelo de los productos con sulfatos y parabenos

Desde hace algunos años, empezamos a enterarnos de la presencia de los sulfato y parabenos en nuestros productos favoritos para el pelo y de las consecuencias negativas que podrían tener, pero ¿En realidad que son los parabenos y sulfatos?.

Los sulfatos y parabenos son componentes químicos que puedes encontrar en productos como tu shampoo, a un jabón de manos y un detergente. Los parabenos se utilizan como agentes antibacteriales y para alargar la vida de un producto. Mientras que los sulfatos se utilizan para generar espuma y com agentes limpiadores. La controversia alrededor de estos dos químicos, sobre todo de los sulfatos, es que al ser excelentes limìadores también pueden deshacerse de aceites y nutrientes buenos del cuerpo resecando la piel, o en el caso del pelo, resecando el cuero cabelludo y el pelo, causando frizz y el desvanecimiento del color en el pelo teñido. Los sulfatos también pueden causar la pérdida de pelo y el atrasamiento de su crecimiento, mientras que los parabenos pueden irritar la piel, en éste caso el cuero cabelludo.

Últimamente la oferta de productos para el pelo libres de parabenos y sulfatos ha crecido, abriendo una categoría amplia de opciones para todo tipo de pelos y necesidades. Abajo puedes encontrar una lista con nuestros productos favoritos libres de parabenos y sulfatos, que son ideales para todo tipo de pelos y que dejarán tu pelo con un look envidiable:

  • Shampoo:

Ever Pure Moisture Shampoo de L´Oréal (precio en punto de venta).

Perfect Hair Day Shampoo de Living Proof (550 pesos).

  • Dry Shampoo:

Detox Dry Shampoo de Drybar (500 pesos).

  • Tratamientos:

Phytokératine Extrême Exceptional Mask de Phyto (1,080 pesos).

Oil Treatment de Amika (300 pesos).

  • Styling:

Moisturizing Styling Gel de Ouidad (330 pesos).

Coconut Water Hydration Oil de Organix (precio en punto de venta).

Sé parte de nuestra comunidad