Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¿Cómo saber cuándo un corte de pelo es necesario?

Cuándo estás buscando un cambio de look,  o quieres probar algo nuevo y reinventarte en lo primero que puedes pensar es un corte de pelo. Puede ser un corte gradual o extremo, depende de la forma y que tan saludable se encuentra tu pelo.

Una despuntada sirve para darle forma a tu corte actual, manteniendo la forma  y deshacerte de las puntas maltratadas sin sacrificar el largo de tu pelo, en cambio un corte nuevo será la señal de cambio y de una nueva etapa en tu vida. Abajo encontrarás las señales que tu pelo te está dando para agendar una cita en el salón:

 

#1

¿Una de las primeras señales de que podría ser hora de un corte? Tu rutina de pelo empieza a tomarte más tiempo de lo normal, sin obtener el resultado que quieres. Esto puede ser debido a que tus puntas están resecas y dañadas, por lo que se enredan más, también sucede porque tu pelo está sobresaturado de productos y empieza a perder su forma natural.  Está es definitivamente una señal de que necesitas ver a tu estilista, un profesional te dirá si necesitas un despunte o un corte dependiendo de qué tan maltratado está tu pelo 

 

#2

Tu corte ha perdido la forma, y cada vez que lo peinas tu look dura muy poco, si es que logras conseguirlo. Si tu raíz empieza a esponjarse, mientras que el resto de tu pelo no tiene volumen es hora de cortarlo y darle forma otra vez.

 

#3

Tu rutina de pelo se ha transformado en secarlo y hacerte una ponytail o un chongo. Son raras las veces que decides esforzarte y realmente peinarlo, por la misma causa de la razón #1. ¿Por qué no ir por un corte y presumir tu melena con orgullo? Si empiezas a notar que tus puntas están secas o que empiezan a abrirse, ir por una despuntada y tratarlo a tiempo ayudará a que tu pelo se mantenga sano y que no corten tanto de largo. En cambio si ignoras estas señales, el daño será más profundo y tendrás que hacerte un corte de pelo que requerirá cortar más de largo.

 

 

Sé parte de nuestra comunidad