Las gomitas que harán que crezca tu melena en tiempo récord

Uno de los secretos detrás del pelo saludable es cortarl0 con frecuencia. Sin embargo, para todas aquellas que están tratando de tenerlo largo, esto puede ser un problema. Mientras que hay muchos factores que afectan el aspecto físico de tu melena (como una buena dieta alta en nutrientes, genética, usar un buen shampoo..) ahora existe una deliciosa gomita que promete ayudar con el crecimiento y la salud de tu pelo, haciendo que se vea espectacular.

La gomita azul, Sugar Bear Hair, sabe a moras, y una diaria promete ayudar a darle ese boost de vitaminas y aceites que son los responsables detrás de melenas sedosas y brillantes (y por supuesto, largas).

Sugar Bear Hair, suministro de 1 mes (29,99 Dólares).

 

Entre sus ingredientes están:

Vitamina A, C, E y B-6

La primera (Vitamina A) tiene propiedades antioxidantes que ayudan al folículo a fortalecerse, detiene la caída del pelo y hidrata el cuero cabelludo. La Vitamina C ayuda al cuerpo a producir colágeno, por lo que tiene propiedades que aceleran considerablemente el crecimiento de tu melena.

La Vitamina E es esencial para la circulación de la sangre y promueve la salud del pelo. Por último, la Vitamina B-6 es el super héroe para combatir la caída y fortalecerlo.

 

Ácido Fólico

Ya que es crucial para reparar el ADN, también lo es para que tus folículos logren producir pelo sano y que tengas una melena más gruesa.

 

Biotina

Esta es una de las mejores cosas que le puedes dar a tu pelo ya que ayuda a producir ácidos grasos. Cuando estos te faltan, empiezan a ver que tu cuero cabelludo se reseca, aparece la caspa, tu pelo se vuelve quebradizo y aparecen las puntas abiertas y las orzuela.

Además, promueve la producción de Keratina, que por si no sabías, es responsable de fortalecer tu pelo.

 

Ácido Pantoténico

Al igual que la Biotina, ayuda con la producción de la Keratina y promueve el crecimiento. Pero algo increíble de él, es que reemplaza el pelo dañado y ayuda a que crezca de manera constante, viéndose brillante y sedoso.

 

Aceite de Coco

Ayuda a hidratar naturalmente tu pelo y tu cabeza, pero también a prevenir la ruptura y pérdida del mismo.

Ya que no contiene hormonas, no existe el peligro de que comience a aparecer pelo no deseado en otras partes del cuerpo. Las gomitas únicamente ayudarán a que tu pelo crezca más rápidamente y que se vea y esté más saludable.

Por algo las celebs están poniendo su confianza en ellas, ¿tú te atreves?

 

Si quieres conocer más sobre las gomitas de Sugar Bear Hair, visita su página aquí.