Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las alternativas naturales al Dry Shampoo

Si te encuentras apurada y no tienes tiempo de bañarte y lavar tu pelo siempre tienes la posibilidad de aplicar dry shampoo. Este producto te ayuda a absorber la grasa y la humedad del cuero cabelludo dándole un look limpio y sano a tu pelo por más tiempo, aún cuando no lo has lavado. Pero muchas personas afirman que contiene muchos químicos y puede lastimar tu pelo en vez de ayudarlo, por eso te mostramos las alternativas naturales que existen a este producto.

Harina de Arroz

El arroz es famoso por absorber la humedad por lo que funciona perfecto como dry shampoo para eliminar olores y absorber la grasa extra del cuero cabelludo. Puedes comprar la harina de arroz o simplemente pulverizar el arroz y esparcirlo por el cuero cabelludo con una brocha. Deja que se absorba por 5 minutos y cepilla normalmente.

Maicena

La maicena ayuda a eliminar la grasa en exceso y absorbe el aceite, aplícalo igual que el shampoo en seco sobre el cuero cabelludo y déjalo reposar por 10 minutos antes de cepillarte.

Talco de bebé

Esta técnica tiene sus beneficios ya que absorbe toda la grasa de la cabeza y tu pelo quedará oliendo delicioso. Pero tienes que ser muy cuidadosa al usarlo para que no quede un exceso de polvo y aplicarlo unas horas antes de salir de tu casa ya que al principio tus raíces pueden quedar ligeramente blancas.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato es buenísimo para absorber la grasa y limpiar. Utiliza una o dos cucharadas y aplícalas sobre la raíz de tu pelo. Espera 5 a 10 minutos y cepilla de manera regular.

 

Sé parte de nuestra comunidad