Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El accesorio de Lana Del Rey firmado por Gucci en los Grammys 2018

Lana Del Rey conquistó la alfombra roja de los Grammys con un tocado estelar y un look vintage lleno de glamour. La cantante lució espectacular con el halo estelar.

Para los Grammys 2018, Lana Del Rey apostó por un look lleno de estrellas con un vestido hecho a la medida de Gucci, y un tocado que formaba un halo brillante sobre la cabeza de la cantante. Lana estuvo nominada a un Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop y aunque lo ganó Ed Sheeran, la cantante conquistó con uno de los mejores looks de moda y belleza de la noche.

 

Peinada con una raya en el centro y pelo lacio, el tocado de estrellas fue el accesorio perfecto para debutar el nuevo corte lob de la cantante. Lana es conocida por su estilo vintage pero esta vez le dio un toque moderno que deslumbró a todos. Su maquillaje fue impecable, la piel tenía un aspecto radiante y se mantuvo en un estilo clásico con labios en tono nude y un delineado cat eye exagerado inspirado en el look de Priscilla Presley.

Algunos fans notaron el parecido de la cantante con el look de la actriz Hedy Lamarr en la película Ziegfield Girl de 1941.

 

Sé parte de nuestra comunidad