Ella es la artista de pelo kilométrico que conquista las redes

A pesar de que nos enamoramos del corte bob al igual que algunas celebridades como Bella Hadid e incluso Kate Middleton- quien también apostó por él- parece ser que la próxima temporada todas desearemos lucir una melena larga como lo mostraron los diseñadores y las firmas en sus desfiles de Primavera-Verano 2018. Recordamos a las musas de Balmain luciendo extensiones de pelo natural o a las modelos de Michael Kors.

Además, la tendencia no se quedó en las pasarelas sino que ha llegado a Instagram gracias a la artista y fotógrafa, Sara Cath, quien ha conqusitado a más de 40 mil seguidores con sus kilométricos rizos en tono cobre.

Fotografía: Instagram @sara_cath

Fotografía: Instagram @sara_cath

Con 21 años de edad hace retratos de artistas contemporáneos y se está ganando el éxito en la colección de Rosetta Getty inspirada en Georgia O’Keeffe y no solo su talento sino que su pelo la ha convertido en una influencer.

Sin embargo, anteriormente lo detestaba incluso cuando tenía siete años deseaba un radical tratamiento para alisar sus rizos y sí, se sometió durante años a múltiples procedimientos y químicos de todo tipo.

Fotografía: Instagram @sara_cath

“Ya solo quería recuperar mis rizos».

Posteriormente se arrepintió y era demasiado tarde pues estaba muy dañado por lo que lo cortó drásticamente. Y ahora, Cath únicamente cepilla y aplica acondicionador en su melena para evitar que se enrede o reseque el cuero cabelludo.

¿Qué te parece?