Kylie Jenner vuelve a sorprender a todos con su nuevo corte de pelo

Kylie Jenner ha debutado un nuevo corte en Snapchat tan solo unos días después del corte lob que le hizo su mejor amiga con tijeras de cocina, descubre todo sobre el su nuevo look

Unos días después de haber cortado su larga melena en su propia cocina, Kylie Jenner ha sorprendido a todos con un look mucho más corto. La hermana menor del clan Kardashian-Jenner es fan de los cambios de look, la hemos visto probar diferentes estilos y colores como el rosa, rubio platinado y azul.

Pero ésta mañana la reality star subió un video a Snapchat en el que rápidamente debutó un look mucho más corto en el que comentó «Corté mi pelo otra vez», y no pudimos evitar pensar en quién estuvo detrás de este cambio, su estilista Andrew Fitzimmons o su mejor amiga Jordyn Woods, quien transformó la melena larga de Kylie en un lob edgy utilizando tijeras de cocina.

Aunque el video dura tan solo unos segundos y no es muy detallado, si pudimos notar un look mucho más corto, ¿Tal vez un pixie cut? o ¿Puede ser un bob más arriesgado?

Más allá de quién haya sido el estilista detrás del nuevo look o si lo hicieron con tijeras de cocina, no podemos esperar a que Kylie publique todo sobre su nuevo corte para agregar un nuevo estilo a la lista interminable de la estrella.