Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El extraño utensilio de cocina que usa Kylie Jenner para cortarse el pelo

Kylie Jenner decidió hacerse un corte de pelo con tijeras de cocina, la estrella del clan Kardashian-Jenner dejó el salón a un lado y se hizo el corte en su propia casa.

Kylie Jenner nos ha demostrado que no le tiene miedo al cambio, a través de los años hemos visto a la estrella del reality show probar diferentes largos de pelo, colores y estilos. Sin embargo nunca habíamos visto a Kylie ser tan arriesgada como para cortarse el pelo con tijeras de cocina en su casa!

Hace unos días Kylie subió un video a snapchat en el que su mejor amiga Jordyn Woods está cortando los mechones de pelo para hacerle un corte bob a la estrella.

«Jordyn me está cortando el pelo con tijeras de cocina», Kylie narra en el video de Snapchat mientras  Woods cortaba un mechón de pelo de la estrella. «Andrew, ¿qué tienes que decir sobre esto si lo estás viendo?, Jordyn, ¿tienes algo que decir?».

El video de Kylie tardó pocos minutos en volverse viral y en crear incertidumbre entre sus millones de seguidores sobre el aspecto final del corte.

El resultado fue sorprendente, el bob de Kylie es totalmente chic y luce espectacular. Aunque los resultados de éste corte casero fueron muy buenos, te recomendamos que no intentes recrearlo. La mejor opción es consultar el corte que te gusta con un experto para que pueda adaptarlo a la textura de tu pelo y al corte de tu cara.

 

Video:

Snapchat: @kylizzlesnapchats

 

Sé parte de nuestra comunidad