Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Kaia Gerber usó una la aspiradora para lograr este peinado

La maison Chanel se ha convertido en sinónimo de conjuntos de pista de grandeza, y hemos llegado a esperar lo extraordinario. Esta temporada fue menos teatral que la pasada, pero no menos impresionante. Recordamos que el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, presentó el desfile al aire libre en el Grand Palais de París, con un telón de fondo que simulaba ser un acantilado con varias cascadas y mucha vegetación.

Durante la pasarela, la hija de Cindy CrawfordKaia Gerber, se robó la atención con su ponytail baja envuelta en plástico perspex —creación de Sam McKnight— ya que fue uno de los materiales protagonistas de la colección Primavera-Verano 2018 de Chanel.

Fotografía: Instagram @sammcknight1

Pero, ¿cómo lo hizo? El stylist se inspiró en los sketches de Lagerfeld logrando peinados retro. Sin embargo, debido a que una parte del pelo no estaba totalmente cubierto, McKnight solucionó el conflicto al colocar un cilindro de plástico en el orificio de una aspiradora para succionar los mechones y lograr que se introdujera toda la melena en el tubo de perspex. De esta forma, lograron la ponytail perfecta.

¿Quieres ver cómo lo hizo? Da click aquí para descubrir el video.

Fotografía: Evening Standard

¿Qué te parece? ¿Lo esperabas?

Ver también: El pelo de ninfa de Alexander McQueen (que difícilmente llevarías)

 

Sé parte de nuestra comunidad