Jessica Galván nos revela sus secretos para pintarte el pelo

Pintarnos el pelo y quedar contentas no es fácil, hay muchas cosas en las que tenemos que pensar como la tendencia, lo que se te ve bien, la técnica, los productos que debes usar y cómo lo debes cuidar.

Por eso hablamos con Jessica Galván, que aparte de ser la experta número uno en pelo y tinte es la nueva embajadora de RedKen México y nos cuenta sus secretos.

 

Tendencia

La tendencia en estos momentos sigue siendo el difuminado, según Jessica. Los colores cada vez son más claros, ahorita la gente se está haciendo rubio color vainilla súper pálido pero es importante encontrar el color que va con la piel de cada una ya que el mismo color no le queda a todas. La experta asegura que en cada temporada hay tendencia en colores café, rojo y rubio para que todas se acomoden con el que mejor les va.

 

Técnica

La técnica infalible y uno de los secretos de Jessica es que al hacer el tinte difuminado primero peina el pelo en crepé, así pinta la parte del pelo que quedó abajo y cuando lo desenreda le da el look natural y un degradado muy sutil.

 

Productos

Estamos acostumbradas a que nos digan que si tenemos el pelo teñido debemos usar cierto shampoo reparador pero Jessica rompe el mito advirtiendonos que el color en sí no debe dañar nuestro pelo, por lo menos si te lo hacen bien. Para mantener el color adecuado si debes utilizar un shampoo que lo proteja pues varios productos acaban por deslavar el tinte del pelo, Jessica nos recomienda los productos de Redken ya que son muy buenos para proteger el pelo teñido.

También menciona que cada persona debe utilizar diferentes productos de acuerdo a sus necesidades, por ejemplo, una persona que nada mucho o vive en lugares secos necesita tratamientos de hidratación. Alguien que utiliza herramientas calientes para peinarse diario necesita tratamientos de fuerza y alguien que deja su pelo secarse al aire libre sólo requiere tratamientos muy sencillos que lo mantengan brilloso y saludable.

 

Cuidado

Aparte de los productos que debes hacer, Jessica nos recomienda llevar una dieta sana y hacer ejercicio ya que mantiene a nuestro cuerpo en buenas condiciones y eso se refleja en nuestro pelo.

 

¿Dónde?

Si quieres hacerte el tratamiento con Jessica Galván y obtener los mismos resultados que las celebs como Paula Abdul, Emmanuelle Chriqui, Gordon Ramsey y Simon Cowell obtuvieron cuando ella era su estilista en su salón de Beverly Hills, la puedes visitar en el  salón de las lomas de Silvia Galván. MONTE ATHOS #139, LOMAS DE CHAPULTEPEC, (55) 5540-2293