Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El inminente regreso de tu tendencia favorita de los años 90, cortesía de Millie Bobby Brown

Temporada tras temporada, las celebridades se encargan de marcar tendencias durante premios y galas internacionales convirtiéndolas en un must y, como era de esperarse, una de tus actrices favoritas se encargó de darle vida a uno de los beauty looks que se ha presentado desde la década de los noventa.

Así es, Millie Bobby Brown, quien ha saltado al estrellato con tan solo 13 años de edad por su extraordinaria participación en la serie estadounidense de ciencia ficción Stranger Things, trajo de regreso el peinado con efecto mojado o mejor conocido como wet look durante la alfombra roja de los premios Emmy 2017.

Fotografía: Brit + Co

A pesar de que es considerado como uno de los peinados preferidos para el verano debido a que aporta una dosis de sofisticación y frescura para los días cálidos, es sumamente fácil de lograr y es perfecto para cualquier ocasión. Por lo mismo, la joven intérprete de Eleven lo convierte en el protagonista de la temporada y de la misma forma, Kendall Jenner y las hermanas Hadid lo posicionan en redes sociales y dejan claro que el efecto wet es la mejor forma para mantener su rostro despejado y reluciente.

Fotografía: Music To My Hair

Además, lo mejor es que se puede lograr el toque húmedo en diversos peinados, por ejemplo, en una coleta alta, en un half-up bun o simplemente en la melena suelta.

¿Qué te parece? A continuación te decimos los sencillos pasos que debes seguir para adoptar el look.

  1. Asegúrate de que tu melena esté ligeramente seca.
  2. Aplica un gel fijador y con ayuda de tus dedos lo esparces en la parte superior. Repite el paso un par de veces, agregando una cantidad considerada del producto.
  3. Posteriormente, utiliza un peine de púas anchas y cepilla desde las raíces.
  4. Para finalizar, crea un mayor contraste entre la parte húmeda y la seca al recoger el resto de tu pelo con tu bun favorito. (Para lograr un look aún más retro, puedes sostener el pelo con pinzas y esperar a que se fije el producto. De esta forma, el mechón frontal se quedará levantado).

Sé parte de nuestra comunidad