Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las herramientas para estilizar el pelo en las que vale la pena invertir

Las herramientas para estilizar el pelo suelen tener distintos rangos de precio, pero hay algunas en las que definitivamente debes invertir.

Cuando se trata del pelo hay una infinidad de productos y rango de precios de los que puedes escoger y tener una melena envidiable. Sin embargo hay algunos que definitivamente vale la pena invertir, puede que a corto plazo te parezcan un poco caros, pero a largo plazo el aspecto tu pelo y los looks que lograrás con estas herramientas serán la mejor recompensa del dinero invertido.

Aunque algunas tienen un precio que podría parecer algo exagerado para lo que son, la tecnología que hay detrás de estos productos vale cada centavo, ya que cuidarán más tu pelo y  te ahorrarán bastante tiempo al estilizarlo, además de que la calidad hará que duren más y no tengas que gastar constantemente en ellas.

Conoce las mejores herramientas y por qué son las mejores:

 

1.DYSON SUPERSONIC HAIR DRYER

La primer secadora de pelo de la marca Dyson, la misma detrás de los ventiladores más modernos, tiene la misma tecnología que los ventiladores para no producir ruido y que sigas disfrutando de la música o la conversación que estás teniendo con alguien.

La Dyson Supersonic Hair Dryer produce 13 litros de aire por segundo, eficientando tu rutina por las mañanas y dejando tu pelo increíble, todo sin el ruido molesto de las otras secadoras.

 

2. T3 WHIRL TRIO INTERCHANGABLE STYLING WAND SET

Después de comprar esta tenaza no necesitarás invertir en otra. Cuenta con un set de barriles de diferentes tamaños que puedes intercambiar para crear looks diferentes. Además es como si tuvieras tres herramientas en una, te encantaran las posibilidades infinitas que podrás tener.

 

3. HARRY JOSH ULTRA LIGHT PRO DRYER

La secadora de pelo más famosa en la industria de la belleza, la nueva versión de esta secadora es mucho más ligera, tiene un diseño más ergonómico de más de secar el pelo mucho más rápido y sin tanto ruido. Después de utilizarla te sentirás como una pro, ya que podrás crear los looks que quieras con facilidad y te ahorrarás mucho tiempo.

 

 

 

4.GHD NOCTURNE PLATINUM PROFESSIONAL PERFORMANCE STYLER

Con tecnología perfecta para regular la temperatura, esta plancha te permite alisar el pelo de manera perfecta con una sola pasada, lo que significa menos daño para tu cabello y una gran forma de evitar puntas abiertas y resecas.  Los acabados curvos te permiten crear diferentes estilos y estructuras con una sola herramienta.

 

5.SARAH POTEMPA BEACHWAVER

¿Quién dijo que las beachwaves perfectas solo ocurren en la playa? Esta tenaza trotadora te permitirá crear y definir las ondas perfectas sin que te tengas que ir a un destino tropical. EL barril que gira automáticamente te dará el look playero perfecto en un par de minutos desde la comodidad de tu hogar.

Invertir en estas herramientas hara que tu pleo se vea más sano y lo dañes menos.

Sé parte de nuestra comunidad