La rutina de Dakota Johnson para lucir espectacular en “Cincuenta sombras liberadas”

La tan esperada película ya está en cartelera, es la tercera y última de la exitosa saga erótica Cincuenta sombras de Grey, titulada “Cincuenta sombras liberadas”. Ha sido grande la espera, con muchas expectativas sobre esta polémica cinta.

 

Han sido muchos los secretos y rumores que se han propagado sobre los personajes, su relación y las técnicas que emplearon para rodar las diversas escenas de sexo. El último capítulo entre Anastasia y Christian, promete mucho, empezando por la boda y unión de la pareja, consumando esa relación vainilla que fue la parte favorita de muchas chicas, veremos la relación de los señores Grey como un matrimonio y las adversidades que tendrán que pasar. Al ser el final de la trilogía promete mucho para sus seguidores.

Con esta última película, los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan han recaudado millones de ganancias en apenas unos días de su estreno, superando de esta forma a las dos películas anteriores. Dakota Johnson confesó que las escenas de sexo fueron un tanto complicadas, por lo que tuvo que recurrir a una técnica que facilitara desenvolverse mejor, así como hacer a un lado la timidez. «Un trago de whiskey y menta», señala la actriz, que le funcionó muy bien, claro sólo en ciertas escenas, ya que no lo quiso hacer un hábito.

Mientras que Dornan hacía flexiones previas, para concentrarse mejor, además confesó que para cubrirse en esas escenas utilizaba una especie de bolsa de plástico que lo protegía y cuidaba a su compañera. Sin duda es una cinta llena de sorpresas, amor, lujuria, muchas revelaciones y momentos felices para recordar a nuestro querido y guapo Christian Grey, que a pesar de sus gustos peculiares, se ganó el corazón de muchas.

¡Te dejamos el tráiler!

Crédito de fotos: Pinterest