Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Descubre cuál es el cepillo perfecto para tu tipo de pelo

Elegir un cepillo de pelo parece una decisión sencilla, pero la realidad es que es toda una ciencia. Usar un mal cepillo puede ser la razón por la que se te caiga tanto el pelo, tengas frizz o nudos durante el día. Por eso te mostramos cuál es el mejor tipo de cepillo para ti.

Para pelo delgado: cepillo con cerdas de jabalí

El cepillo con cerdas de jabalí es perfecto para pelo delgado y lacio ya que no lo maltrata y le da textura. La ventaja de este cepillo es que funciona en pelo mojado y seco ya que el movimiento que genera en tu pelo ayuda a distribuir el aceite natural por todo el pelo para que no se vea grasoso y tenga brillo.

Cepillo clásico de cerdas de jabalí de Moroccanoil (precio en punto de venta).

 

Para pelo ondulado: cerdas de Nylon y jabalí

La tensión que generan las cerdas de jabalí junto con la fuerza del nylon te ayudarán a desenredar tu pelo al tiempo que agrega brillo y volumen. Si tu pelo es más grueso te recomendamos cepillarlo cuando esté mojado; si es delgado y no se enreda mucho puedes hacerlo también cuando esté seco.

Cepillo plano de Bumble and Bumble (precio en punto de venta).

 

Para pelo grueso y chino: cerdas de nylon

La flexibilidad que tienen las cerdas de nylon ayudan a desenredar sin jalar o maltratar el pelo. También ayudan a distribuir el aceite natural de la cabeza por cada mechón sin que se vea grasoso.

Cepilla tu pelo cuando se encuentre mojado y aplica algún producto si es necesario.

Lemon Drop Daily Detangler de Drybar (220 pesos).

 

Para añadir volumen: el cepillo redondo

El cepillo redondo funciona en cualquier tipo de pelo y ayuda a crear volumen además de darle forma a tu peinado. Utilízalo al mismo tiempo que la secadora si lo que buscas es volumen y ondas naturales.

 

Cepillo UltraDetangler con Cerdas de Nylon de Conair (89 pesos).