Por estas razones tu pelo necesita un baño de color

Un tinte parece la solución ideal para todas aquellas que están buscando un cambio de look, pero tiene varias desventajas como el alto mantenimiento que requiere y los químicos que utiliza. Por eso te damos una alternativa que es mucho más natural y menos drástica: el baño de color. Aquí te damos todas las razones por  las que te vendría bien este procedimiento. 

Necesitas brillo

El baño de color es perfecto si no quieres cambiar el tono de tu pelo pero necesitas un cambio en tu look. Este tratamiento hará que luzca radiante y brilloso, además de verse natural y sano.

Buscas matizar mechas

Si te teñiste el pelo con mechas y estás arrepentida, no tienes que volver a teñirlo, puedes hacer un baño de color. Esto ayudará a emparejar el tono de todo tu pelo sin agregar más químico que pueda dañarlo.

No quieres usar tantos químicos

A diferencia del tinte, el baño de color no contiene amoníaco por lo que no dañará tu cuero cabelludo y mucho menos tu pelo. De hecho existen varios tratamientos orgánicos que cuidan lo cuidan al tiempo que le dan brillo.

Estás buscando algo temporal

El baño de color dura aproximadamente 28 lavadas, por lo que si no te gusta el resultado podrás estar tranquila que es algo temporal.

No quieres retocar raíces cada mes

Este tratamiento desaparece de forma gradual y al no ser un cambio tan drástico en el tono de tu pelo no tendrás que retocar las raíces.

Quieres algo fácil de mantener

Aparte de no tener que retocar las raíces, es muy fácil de mantener. No necesita cuidados específicos o productos especiales para tintes.