Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Dos ingredientes nuevos para tener un pelo perfecto

En la actualidad existen muchos ingredientes que te ayudan a tener un pelo más sano y obvio como nos gusta tener un pelo radiante conocemos y hemos usado la mayoría sino es que todos. Todos estos nos ayudan por los nutrientes que tienen y hoy les traemos dos que entran a la lista y pueden ayudarnos a mejorar la apariencia de nuestro pelo; el caviar hidrolizado y el colágeno marino hidrolizado. Además de ser ingredientes muy efectivos por ser altos en proteínas, son de lujo por lo que no cualquiera puede usarlos.

CAVIAR

Sí, el caviar ya no solamente es un alimento de lujo. Ahora vamos a poder usarlo en nuestro pelo para darle la mayor hidratación y beneficiarlo con el efecto antioxidante que le traerá. El caviar hidrolizado (el cuál se usará en el pelo) tiene un alto contenido de aminoácidos esenciales, Omega 3, proteínas, vitaminas A, B, hierro y zinc. Esto lo convierte en uno de los ingredientes más importantes para la regeneración del pelo. Además de darle un brillo extremo por la hidratación que da. Si lo que tienes es un pelo super seco con las puntas abiertas este ingrediente te va a cambiar la vida y te dará un pelo totalmente sano.

COLÁGENO

Si eres una persona que está siempre a la moda con los tratamientos de belleza, seguramente conoces el colágeno hidrolizado. Este ingrediente se ha usado como ingrediente para tratamientos de la piel, uñas y ahora viene a tomar el mundo de las melenas. Para estos productos se usa un tipo de colágeno en particular, el marino. Es una proteína natural que se extrae de los peces y las algas marinas para darle mayor fortaleza a la raíz del pelo. Además tiene muchos nutrientes que van a darle mucho más brillo a tu pelo además de suavidad. Le da elasticidad a la piel de la raíz, lo que hace que el pelo se vea radiante y lleno de vida.

Si quieres probar estos ingredientes en tu pelo vas a tener que estar al pendiente ya que pronto llegarán productos cono estos elementos a México. Nosotras ya queremos probar estos ingredientes y ser la envidia de todos con el pelo que vamos a tener.