Así fueron creados los ‘beauty looks’ de los ángeles de Victoria’s Secret

Los ángeles de Victoria’s Secret desfilaron en Shanghái. Descubre todos los detalles sobre los looks de maquillaje y peinado que llevaron durante uno de los desfiles más esperados del año.

El icónico look de bombshell que han llevado las modelos de Victoria’s Secret por años ha variado muy poco, el pelo con ondas sueltas que toma como inspiración el Sexy Bed Hair, así como el maquillaje bronceado y natural, han cambiado muy poco a lo largo de los años. Pero para el VS Fashion Show 2017 de Shanghai, el makeup artist y director global de YSL Beauty, le ha dado un toque más edgy al look clásico de los Ángeles de Victoria.

Pecheaux quien estuvo detrás de los looks del desfile el año pasado, cróo un smokey eye perfecto en tonos cobres y topos. El bronzer y blush fueron fueron de los elementos principales para obtener un look natural y radiante. “Para crear el smokey eye con un toque más sexy, utilizamos las sombras topos y cobres, después de delinear la parte inferior del párpado en color café y difuminarlo hacia arriba para crear un mismo tono con las sombra” comentó el makeup artist “Para añadir más luz a los ojos añadimos un toque de sombras aclarar en las esquinas interiores de los ojos”. Para dramatizar el look, añadieron dos capas de máscara para agregar volumen y longitud. 

Para los labios las modelos llevaron el lipstick de Victoria’s Secret Velvet Matte Cream Lip Stain en tono Adored, los tonos nude también fueron vistos en el manicura de las modelos que llevaron el esmalte LeChat Dare to Wear Pink Ribbon.

 

Para el pelo los ángeles Adriana Lima, Alessandra Ambrossio y Karlie Kloss, y las demás modelos llevaron ondas sueltas y algunas utilizaron extensiones para crear más volumen. Algunas modelos con pelo de textura natural, llevaron rizos naturales con un poco de crema para peinar de Moroccan Oil para darles más brillo y definición.

Créditos de Fotos:

@hoskelsa

@roosmarijndekok