Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Descubre la nueva forma de secarte el pelo

A todas nos encanta probar nuevos productos, sobretodo si se trata de maneras para mejorar nuestra rutina de belleza. A veces muchos resultan ser un fraude, pero de repente encuentras una joya que puede solucionarte tus problemas. Uno de estos productos son los guantes para secarte el pelo.

Se trata de unos guantes hechos con una tecnología súper absorbente que seca mejor y más rápido que una toalla normal. Lo único que tienes que hacer es ponerte los guantes y hacerle scrunch al pelo, absorbiendo el exceso de agua sin esponjarlo. Otro bonus de los guantes es que no enredan ni maltratan el pelo, como pasa con la toalla, además secan más rápido.

Lo mejor es que existen diferentes guantes para cada tipo de pelo. Si lo tienes muy fino y lo que buscas es textura para lograr ondas relajadas o chinos, te recomendamos estos que están hechos con tejidos de felpa (muy parecidos a una toalla) para darte volumen.

DevaGloves (15 dólares).

Si tu preocupación es evitar el frizz y ganar control sobre tu pelo porque lo tienes más grueso, usa estos guantes hechos con microfibras patentadas por la marca.

Guantes de Studio Dry (200 pesos).

Si sueles aplicar aceites o cremas, te recomendamos aplicar primero el producto en el pelo húmedo y después ponerte los guantes y secarlo para darle textura y eliminar exceso de agua. Empieza por las puntas y termina en las raíces. Si te gusta secar tu pelo al natural o utilizas secadora, amarás estos guantes porque te ahorrarán tiempo y tu pelo quedará suave y con volumen.

Sé parte de nuestra comunidad