Descubre 5 beneficios milagrosos del acondicionador

Actualmente existen cientos de productos milagrosos que aseguran que hacen todo lo necesario para darte el pelo de tus sueños. Al parecer te dan todos los beneficios del acondicionador pero con una aplicación más fácil y rápida. Esto solamente ha llevado a que se deje ese producto y a largo plazo acaba siendo una decisión negativa.

Los expertos dicen que los productos todo-en-uno pueden usarse pero como un complemento para el acondicionador. Esto es porque mientras el acondicionador ayuda al pelo a prepararse para lo que viene a futuro, los sprays all-in-one sirven para el momento que se está viviendo.

BENEFICIOS DEL ACONDICIONADOR:

1. Te da un pelo más brillante y suave.

2. Las puntas y medios son menos susceptibles a romperse.

3. Menos puntas abiertas, lo que implica que no va a ser necesario un corte de pelo tan seguido.

4. El pelo se fortalece, entonces los cambios climáticos no lo dañarán drásticamente.

5. Tu pelo se vuelve saludable, lo que implica que se dañará con menos facilidad y podrás hacerle más cambios sin que tenga una repercusión negativa.

CONSEJOS DE USO:

-Usa un acondicionador especial para tu tipo de pelo (lacio, chino, ondulado, delgado, teñido, etc.)

-Prueba usar el Reverse Wash System, que se basa en aplicar primero el acondicionador y luego el shampoo. Es necesario que compres la línea especializada en este sistema, como el de TRESemmé Beauty-Full Volume Reverse Wash System.

-Si tienes pelo grasos en las raíces solamente aplicar en medias y puntas.

-Si tienes el pelo seco en su totalidad, aplica un poco en las raíces y lo demás en las puntas.

-Es importante que antes de la aplicación, el pelo esté mojado pero no tanto. Para quitar el exceso de agua suavemente pasa las manos por tu pelo si apretarlo o retorcerlo para que no se rompa.

-Después de aplicar el tratamiento, amarra tu pelo con una liga para que el producto penetre mejor.