El aceite milagroso que hará que te crezcan las cejas

Una parte importante que constituye la imagen femenina son las cejas, para la mayoría de las mujeres son una gran preocupación que queden súper  bien definidas y delineadas.

La forma de las cejas define la cara y determina la estructura facial de cada rostro. Estanos acostumbradas a googlear preguntas para obtener una solución al instante. Cuando googleas «tratamiento para las cejas», esto es lo que comúnmente aparece.

«La depilación con cera y las dolorosas pinzas son las herramientas para definirlas o el aceite de ricino te ayuda a nutrirlas».

Pero, ¿estás segura que estas respuestas son verídicas ? ¿Es esta la solución milagrosa que buscas para tus cejas?

El experto Sabah Feroz de Blink Brow Bar explica que «El aceite de ricino contiene vitaminas necesarias para que nuestro pelo y nuestra piel estén nutridos, contiene vitamina E, omega-6 y minerales que hidratan el crecimiento del pelo».

La autora de ”The Well Path» Jamé Heskett, comentó que el aceite de ricino es un ácido graso de los granos de la planta de ricino y beneficia al Sistema Linfático, a la circulación, desinflama, cura el acné, elimina las bacterias, reduce la celulitis y cura heridas. Pero nunca menciona que también sirve para el pelo.

El dermatólogo y director de investigación cosmética y clínica de dermatología del Hospital Sinaí en Nueva York, Joshua Zeichner dijo que constantemente los conservadores naturales causan irritación en la piel  «El hecho de que algo sea natural no significa que no tenga efectos secundarios».

No podemos tomar ninguna tendencia de belleza a la ligera porque puede causar daños. Si bien el aceite de ricino tiene grandes nutrientes para la piel, pero no sabemos qué reacción va a causar en las personas, cada cuerpo es diferente y en algunos será milagroso y en otros no.

Entonces, si todavía está en duda usar aceite de ricino para las cejas, ¿Por qué no pruebas el aceite de almendras?

La mayoría de las personas no saben que la aceite de almendras, además de hidratar el pelo de las cejas tienen las mismas propiedades que el aceite de ricino.

» Uno de mis productos favoritos que contiene almendras dulces es el BBB London Nourishing Brow y Lash Oil » ya que también contienen aceite de lavanda y romero que estimulan el crecimiento del cabello. “Lo usó todas las noches, para que mis pestañas y cejas estén más llenas, explicó Joshua Zeichner«.

Fotos de PInterest