Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Controla esos Baby Hairs y no dejes que arruinen tu peinado

Los Baby Hairs son esos pequeños y delgados pelitos que te salen en la línea de la frente pegada a tu pelo. Normalmente los ves si decides recogerte el pelo, esos son los momentos en los que te das cuenta de que existen y los empiezas a odiar. Piensa que si te salen estos pelitos es porque te está creciendo el pelo. Pero no te preocupes porque hay muchas maneras de arreglar este pequeñísimo problemita.

A PEINARLOS:

Cada una tiene su producto favorito para peinarse, no importa si usas spray de pelo, aceite o crema para peinar, cualquiera te puede ayudar a arreglar los baby hairs. Lo mejor sería que tuviera propiedades anti-frizz porque así hay probabilidad de que estén más tiempo en el lugar que los queremos. Estos son los primeros pelitos en salirse de control por el clima. Lo único que tienes que hacer es echarle un poco de el producto que uses a estos pelitos y los pongas donde quieras. Muchos recomiendan usar la secadora, 3 segundos calientes y 3 segundos fríos, para asegurarte que se quedarán en ese lugar más tiempo.

Te recomendamos los siguientes productos:

ACÉPTALOS:

Una de las grandes tendencia que lleva vigente desde el año pasado son los baby hairs. Otra opción para no odiarlos es acostumbrarte a ellos y meterlos a tu look diario. Puedes hacerte un peinado con más textura si le echas un poco de spray con sal de mar te dará un messy style Actualmente muchas celebridades usan este estilo y les queda perfecto.

                                                              

¿Estás lista para probar esta tendencia? Si no, no te preocupes y péinalos con los tips que te dimos. Pero ahora sí ya puedes dejar de odiarlos, no te volverán a causar problemas.

Sé parte de nuestra comunidad