Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Consigue un “Perfect Hair Day” todos los días con estos 7 productos

Cuando estás teniendo un Perfect Hair Day, no solo te ves increíble, sino que también te sientes con el poder de salir y conquistar al mundo. Sin embargo hay días en los que por más que planches, peines y acomodes tu pelo, no logras tener el look que te gusta y eso influye mucho en tu actitud y en cómo te sientes. Pero hemos encontrado la solución para que tu pelo siempre se vea perfecto y te haga sentir como una celebridad cada vez que salgas de tu casa.

Se trata de los productos de Living Proof, la marca desarrollada por los científicos más reconocidos a nivel mundial en colaboración con estilistas expertos, que resolverá todos los problemas a los que te puedas enfrentar para que tu pelo este súper sano y se vea espectacular. Living proof ha formulado todos sus productos con ingredientes y moléculas patentadas que le darán a tu pelo múltiples beneficios, como:

-Combatir la resequedad

-Repeler la humedad (Dile adiós al frizz!)

-Volver más manejable el pelo

-Darle más cuerpo y volumen

-No deja residuos ni deja tu pelo pesado.

Lo mejor es que todos los productos de Living Proof son ideales para todo tipo pelo, sin importar la textura, si está teñido o tratado, y son libres de siliconas, sulfatos y parabenos. ¡Descubre los mejores productos de la marca que harán que todos los días sean un perfect hair day!

 

Sé parte de nuestra comunidad