Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

5 claves para que tu pelo se vea más grueso y con textura

Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan todas las mujeres es poder peinarse de la forma que quieren exactamente y este se vuelve mayor cuando tienes el pelo muy delgado y con falta de textura. Te enlistamos las claves para que puedas tener la melena de tus sueños.

#1

La alimentación es clave para la salud de tu pelo. Llevar una dieta balanceada podría traer grandes beneficios para tener un pelo de impacto. Consumir alimentos con un alto contenido en proteína y hierro fortalecerá tu melena, haciendo que se vuelva más resistente a quiebres y añadiendo un poco de grosor. La cantidad de proteína y hierro ideal que debes consumir al día son 120 gramos, si tienes una dieta especial y que te impida comer esta cantidad, puedes tomar suplementos alimenticios con los que tu pelo y tu cuerpo obtendrán grandes beneficios.

#2

No te enfoques únicamente en la apariencia del pelo, también presta cuidadosa atención a tu cuero cabelludo, ya que puede ser la causa de tu problemas. Asegúrate de utilizar productos y tratamientos que también aporten nutrientes a tu cuero cabelludo, para que el pelo pueda crecer sano y fuerte desde la raíz.  Al darle la atención y el cuidado necesario a los folículos del pelo, la apariencia y la textura del pelo mejorará, y podrás estilizarlo como quieras.

 

#3

Cuando compres un producto para el pelo, intenta buscar alguno que contenga vitamina B o aceite de linaza. Los componentes de estos tres ingredientes estimulan la circulación en el cuero cabelludo y el crecimiento del pelo.

#4

Es imposible cambiar la estructura y el grosor del pelo de un día a otro. La mejor solución mientras los tips anteriores empiezan a funcionar es peinar tu pelo de una forma estratégica: Añade luces y toques de color más claros y oscuros para darle más dimensión y una apariencia de abundancia. También puedes probar con productos para estilizar que le añaden volumen y textura a tu melena para que se vea envidiable. Lo que no debes hacer es utilizar aceites, cremas o acondicionadores de textura más espesa porque solo harán que tu pelo se vuelva pesado y pierda volumen.

#5

¡Olvídate del estrés! Este es uno de los factores que más contribuyen al adelgazamiento y pérdida de pelo. Date un poco de tiempo para respirar, meditar o realizar alguna actividad que disfrutes, y para que te olvides del estrés del día a día para que te sientas increíble por dentro y además tu pelo luzca espectacular. 

Sé parte de nuestra comunidad