Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Conoce la nueva colección de shampoos por Balmain

Para todas las fanáticas del cuidado de pelo, que buscan productos que protejan la pintura y el color natural, ya tienen una nueva colección para obsesionarse y utilizar religiosamente. Sí, se trata del tratamiento Illuminating Shampoo de Balmain.

Como todas las colecciones de Balmain, estos shampoos siguen teniendo el aroma Paris Hair Couture scent –tan característico de la marca– que brinda una experiencia de lujo y placer con cada lavada.

Lo mejor es que están diseñados específicamente para pelos rubios y platinados, y sabemos que no es fácil mantener estos colores sin perder la luminosidad y el brillo del pelo.

 

Illuminating Shampoo White Pearl

El shampoo White Pearl es perfecto para pelos rubios o con mechas. Ayuda a revivir el color, manteniendo el rubio brillante sin convertirlo en gris.

 

 


 

 

Illuminating Shampoo Silver Pearl

Su shampoo Silver Pearl está formulado especialmente para mujeres con canas o pelo gris ya que está hecho con pigmentos violetas puros que eliminan los tonos quemados que muchas veces resultan en pelo amarillo. Sus propiedades le dan brillo y eliminan la apariencia opaca que se ve en las canas después de cierto tiempo.

 

 

Ambos shampoos están diseñados para cuidar de tu pelo y tu salud capilar por lo que no contienen parabenos, así que los puedes usar diario sin ninguna culpa. Puedes conseguir el tuyo a partir de septiembre de este año.

Sé parte de nuestra comunidad