Camila Sodi nos enseña cómo dominar el frizz en la playa

Camila Sodi hizo una nueva aparición en la serie de Luis Miguel con un beauty look que deseamos replicar este verano.

 

La actriz Camila Sodi sigue sorprendiendo cada vez que protagoniza una escena en ‘Luis Miguel, la serie’ una producción que cuenta a detalle la vida y secretos de uno de los cantantes más memorables de nuestro país, interpretado por Diego Boneta. Ayer se estrenó el onceavo capítulo –y uno de nuestros favoritos– en el que la actriz Camila Sodi quien interpreta a Isabela Camil, hace todo por ayudar al cantante a encontrar a su mamá.

 

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 

Además de ser uno de los capítulos más gustados debido al beso que intercambian los protagonistas, Camila destacó por usar un beauty look en la playa con ondas sueltas y nada de frizz. La obsesión con ondas effortless en verano no son nada nuevo y podemos decir con seguridad ya son un peinado atemporal. ¿Cómo lograr el aspecto natural y saludable de este hairstyle? Te compartimos las claves básicas.

 

#Erika Capítulo 11 #luismiguellaserie @netflix @telemundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 

Córtate el pelo.

 

Lo primero es lo primero: las ondas de playa pueden funcionar en cualquier tipo de melena, si tiene el corte de pelo adecuado. Es un error común pensar que pueden obtener ondas playeras sin capas. No se puede. Para obtener esos remolinos y efectos de aspecto perfectamente naturales, debes tener algunas capas. Para lograrlo, acércate a tu estilista y platícale que te gustaría que tu pelo sea naturalmente ondulado.

Elige el producto para ti.

 

En los últimos meses, muchas marcas sacaron sus propios sprays para crear este efecto pero la realidad es que el 90% tienden a secar demasiado el pelo. ¡Busca el adecuado para ti y pruébalo antes de comprarlo!

 

Erika capítulo 11 #luismiguellaserie @netflix @telemundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 

Perfecciona tu técnica.

 

Para el pelo naturalmente lacio, te recomendamos esperar hasta que esté medio seco (puede usar una secadora si tienes prisa, pero recomendamos que se seque al aire para evitar el frizz). Después, con la tenaza a temperatura media, divide el pelo en secciones y ondula de la mitad del mechón hasta la punta. Después, rocía con tu spray favorito. Para terminar, usa la secadora caliente por uno o dos minutos. Con esto lograrás ese efecto effortless que tanto buscas.

 

Fotografías: Instagram