Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El regreso triunfal del broche de pelo

El broche de pelo, la solución para un bad hair day.

El bad hair day es de los males que todas las mujeres sufren más de una vez en su vida. Muchas veces no logramos que el pelo se vea bien ya sea porque no lo lavamos o porque ya está maltratado. Existen muchas soluciones para estos días en los que el pelo no te queda como quieres, pero hoy te decimos que una de las tendencias del pasado está regresando para salvarte. 

 

Si naciste entre la década de los 80 y los 90, seguramente conociste y usaste los broches para el pelo más de una vez. Pues ahora es momento de sacar este accesorio porque regresan a ser uno de los trends de esta temporada. En el pasado ya habíamos visto el intento porque estuvieran nuevamente de moda pero no se lograba porque se busca que el broche fuera un accesorio de lujo para eventos importantes y peinados sofisticados. Ahora, este item regresa a ayudarte cualquier día de la semana por los estilos minimalistas en los que se están presentando. Entre más simple mejor.

Lo mejor de este nuevo beauty trend es que no importa el tipo o el corte de pelo que tengas ya que todos pueden usarlo. Desde el pelo largo lacio y ondulado, hasta un bob o un lob. Lo único que tienes que decidir es qué broche quieres y si vas a agarrar todo el pelo o solamente una parte. ¿Cola de caballo o media coleta?, tú decides.

Para un look perfecto escoge tu broche favorito (recuerda que la simplicidad es la clave del éxito para este trend). Decide cómo quieres tener recogido el pelo y péinate. Lo único que queda es que te hagas un makeup super natural en el que destaquen tus labios con lipstick rojo o naranja.

Puedes encontrar estos broches en cualquier tienda de ropa que tenga accesorios como Zara o en cualquiera especial de accesorios para pelo. Lo único que tienes que hacer es ir a comprarlos y estás lista para ganarle cualquier bad hair day.

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad