Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Blake Lively se corta drásticamente el pelo

Blake Lively saltó a la fama con Gossip Girl y desde entonces ha logrado convertirse en un ícono y ejemplo a seguir debido a su impecable estilismo tanto en moda como en belleza. Por lo mismo, si la actriz se enfunda en un vestido firmado por Oscar de la Renta de color amarillo neón, éste se convierte en el objeto de deseo de cualquier mujer o si luce el pelo en un tono más rubio o repleto de trenzas de pronto es el beauty look favorito de alfombra roja.

La actriz se ha caracterizado por lucir con frecuencia y a lo largo de los años su melena rubia, larga, con volumen y ligeras ondas, por lo anterior, cualquier mínimo cambio es notable y así lo demostró recientemente. Resulta que la actriz asistió al estreno de su más reciente película de drama All I see is you que coprotagoniza junto a Jason Clark luciendo un conjunto sofisticado en tono marfil, labios rojos y eyeliner negro que pronunciaba su mirada al estilo Marilyn Monroe y un peinado que sorprendió bastante.

Fotografía: Vogue España

Al parecer, la esposa de Ryan Reynolds se sumó a la tendencia del corte midi. El peinado generó polémica pues muchos dudaron sobre su veracidad. Sin embargo, a lo largo de la premier su pelo fue soltándose y quedó en evidencia que no se trataba de un corte real, sino que fingió un long bob como lo han hecho Gigi Hadid y otras celebridades.

¿Te gusta su nuevo look?

Ver también: Beauty Icon of the week: Blake Lively