Balmain Hair Couture, la línea más chic y exclusiva de cuidado para pelo

La marca parisina incursiona en el mundo de la belleza con esta línea que transmite el lujo, la elegancia y la sofisticación que la caracterizan.

Muchas son las firmas de moda que han expandido sus horizontes hacia el universo de la belleza. En esta ocasión, Balmain lanzó su colección de estilismo profesional Hair Couture la cual está diseñada para cubrir todas las necesidades de cada tipo de pelo.

Tener una melena perfecta, llena de brillo, color y suavidad es posible con Balmain Hair Couture gracias a su gama de productos elaborados a base de ingredientes naturales como el elixir de argán y proteína de seda y que además es libre de sulfatos y parabenos.

Desde sprays protectores para el calor, texturizantes a base de sales minerales, artículos de cuidado intensivo con su fórmula Luxury Care, shampoos, acondicionadores, ceras y tratamientos de cuidado capilar, está línea se ha convertido en la favorita de muchos salones de belleza en todo el mundo.

¿DÓNDE ENCONTRARLA EN MÉXICO?

La exclusiva línea está a la venta en el salón Bullet Hairdressing Club ubicado en Polanco y en el portal web Tiendacapilar.

En Bullet Hairdressing Club los expertos realizaran una evaluación de tu pelo para dictaminar sus problemáticas y elegir el tratamiento correcto para dejarlo repararlo, nutrirlo, hidratarlo o regenerarlo.

Ahí mismo podrás adquirir tus productos favoritos que incluyen una presentación sencilla a blanco y negro y que seguro se convertirán en “must haves” para tu rutina de pelo.