Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Así se consigue un alaciado perfecto sin recurrir al calor

Para lucir el pelo lacio sin tener que recurrir al calor tendrás que cambiar tu rutina desde la noche, pero es posible hacerlo y lucir un alaciado suave y sin frizz. Sigue los consejos para verte todos los días como salida del salón.

Lávate el pelo con shampoo alisador

La queratina se encuentra en las uñas y el pelo ya que se encarga de dar dureza y consistencia a estas partes del cuerpo. Aplicar extra en nuestro pelo puede ayudarlo a ser más elástico, brillante y fuerte. Los shampoos que contienen queratina tienden a ser muy hidratantes y a suavizar las ondas estirándolas y dándole lugar al pelo lacio.

 

 

Brazilian Keratin Shampoo de Organix (precio en punto de venta).

Sécalo con una toalla súper absorbente

Para secar tu pelo debes utilizar una toalla que absorba el agua restante sin tener que exprimir o lastimar el pelo generando frizz. Por eso es bueno utilizar toallas de microfibra –como las que usan los nadadores profesionales– que al ponerla alrededor de la cabeza es suficiente y no requiere que exprimas tu pelo en ella.

Duerme con el pelo amarrado

La técnica que mejor funciona es amarrar el pelo alrededor de la cabeza y asegurarlo con pasadores, recuerda que cada mechón de pelo debe estar muy estirado para que se mantenga lacio. Para hacerlo, debes separar todo el pelo en mechones e ir amarrando uno por uno alrededor de la cabeza.

Aplica crema para peinar

Cuando te despiertes aplica crema para peinar hidratante y cepilla con cerdas de jabalí para que quede lacio y sin frizz.

No Frizz Nourishing Styling Cream de Living Proof (600 pesos).

Mascarilla de Maicena

Para mejores resultados aplica una mascarilla de maicena una o dos veces por semana. La maicena contiene hierro, zinc, calcio y potasio que ayudan a mantener el pelo lacio y suave. Se utiliza mucho para pelo afro como relajante de las ondas. Para hacer la mascarilla calienta maicena con agua hasta que tenga una consistencia gelatinosa, agrega aceite de coco y aplícalo por 30 minutos sobre el pelo. Enjuaga con agua tibia.

Sé parte de nuestra comunidad