Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Así es como puedes sobrevivir a un bad hair day

Un bad hair day puede ser el mayor enemigo de toda mujer. Muchas veces nos levantamos con el peor pelo pero no tenemos tiempo para bañarnos y menos para peinarnos. ¡Estos 6 tips te cambiarán la vida!

Todas pasamos por lo mismo y sabemos lo que es. Es por esto que hoy te damos unos consejos que pueden ayudarte a verte bien aunque no hayas tenido tiempo de arreglarte.

1.

DRY SHAMPOO: Ese producto puede ser tu mejor amigo en estos días que no tienes tiempo para bañarte. Si tu pelo se ve grasoso puedes usar algún dry shampoo que absorba el exceso de grasa y logrará darte un pelo más suave.

Perfect Hair Day Dry Shampoo de Living Proof (490 pesos)

2.

TRENZAS: Los expertos recomiendan que trences tu pelo si está sucio ya que agarra mejor y no se deshace con tanta facilidad. Además de que te puede dar un look un poco más arreglado. Puedes buscar tutoriales en Youtube para encontrar distintos tipos de trenzas como la fishtale para verte siempre diferente.

                               

3.

MESSY BUN: Este peinado puede salvarte la vida ya que puede hacerte ver elegante sin la necesidad de mucho esfuerzo. Solo agárrate un chongo con algunos mechones sueltos y te verás bien para el día.

                                                       

4.

CAMBIA DE LADO: Todas tenemos algún lado favorito o simplemente nos hacemos la raya en medio. Lo que te recomendamos es cambiar el lado ya que le puede dar más volumen a tu pelo.

 

5.

SOMBREROS, GORRAS O BEANIES: Puedes rockera un look muy Cara Delevingne  con un gorrito o si hace sol un sombrero te puede dar un look casual que esconderá tu pelo de las miradas de la gente. Para que no tengas hat hair te recomendamos que antes de ponerte el sombrero o gorro cambies de lado tu pelo.

                                                    

6.

PONYTAIL: Las coletas son básicas para un bad hair day ya que no necesitas mucho esfuerzo y puede ser muy rápida de hacer. Te recomendamos una coleta alta o que te la hagas de lado.

                                         

Si estás teniendo un bad hair day ya no tienes por que asustarte, ya tienes varias opciones de peinados o looks que puedes usar y verte bien.

Sé parte de nuestra comunidad