Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

8 peinados con fleco que debes llevar estas fiestas

Largo, corto, despeinado o en capas. Sin importar la forma, es un hecho que el fleco llegó para quedarse y puede ser tan versátil como quieras. Atrévete a darle un ‘refresh’ a tu ‘look’ y transfórmate con cada peinado

 

‘Mini bangs’

Fue muy sonado este arriesgado corte, que funciona tanto con pelo suelto como con una coleta. El único secreto es mantener la armonía sacando algunos mechones a la altura del inicio de las orejas para así lograr un aspecto despreocupado.

El regreso del afro

¿Quién dijo que el fleco era exclusivo de las lacias? Los rizos naturales son la textura perfecta para llevar este complemento con un aire muy cool. Solo debes enfocarte en que tus puntas -y sobre todo en la zona del fleco- estén perfectamente hidratadas y tengan un aspecto saludable.

‘Curtain fringe’

Si dudas tomar la decisión de cortarlo porque no quieres tenerlo sobre tus ojos, tenemos la solución. La línea en medio parte en dos el fleco y lo hace más sencillo de usar. Sepáralo y déjalo al frente para después recoger en una media coleta o half bun lo que resta de pelo -comenzando por aquel detrás de las orejas- y de esta manera permitirás que tu cara quede completamente al descubierto.

Puro movimiento

Ligero, en picos que alcancen la altura de los ojos y cargado de movimiento es el estilo que encontramos ideal para las principiantes. Se presta para sueltos y recogidos, pero sobre todo para un chongo tipo samurai a la altura de la coronilla.

Escaso y asimétrico

Este fleco tiene una altura muy conveniente y es realmente favorecedor para los rostros ovalados, ya que les da equilibrio y ayuda a acentuar de manera favorable las facciones por medio de los diferentes niveles de corte. Llévalo en una coleta baja y enmarca tu cara con el fleco.

Tipo Audrey Hepburn

El estilo cargado hacia un lado, reduce el tamaño de la frente y crea un equilibrio en el rostro, centrando la atención a la mirada. Si quieres irte por lo seguro, asegúrate de que la parte más corta quede a la altura del arco de la ceja, pero si buscas arriesgarte, deja un espacio de dos dedos aproximadamente entre la ceja y el final del fleco.

Básico

Espeso y pesado jamás pasará de moda, sin embargo, este tipo de fleco se recomienda para pelo lacio que se acomode de manera natural, ya que de lo contrario tendrás que invertir mucho tiempo en el estilizado y corres el riesgo de lastimar la fibra capilar por el constante uso de herramientas de calor. Llévalo con un corte recto a la altura de la mandíbula y tendrás un look de éxito.

 

‘French look’

El favorito de muchas -nosotras incluidas- es este corte que se caracteriza por dar un aire fresco y despreocupado. La textura natural del pelo se resalta y puede pasar de informal a formal con solo recogerlo sin necesidad de aplicar producto.

 

Adapta tu fleco a cada uno de estos looks y comprueba la magia que viene incluida con el fleco.

Fotografías: Pinterest 

Sé parte de nuestra comunidad