Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

5 razones para probar el ‘ash brown hair’

Si lo que buscas es un cambio radical, algo versátil que resalte tu personalidad y tenga un estilo extraordinario, aquí está la solución.

Esta nueva tendencia está conformada por la fusión de un café profundo y dominante con una tonalidad en gris marcando un brillo único y sutil y dejando atrás todos los clásicos.

El procedimiento consiste en decolorar suavemente el tono original mientras se aplica al mismo tiempo el tinte color gris. Así es como se mezcla perfectamente dejando un look puro y natural.

1. Brillo puro

Optando por un look más discreto, dentro de esta nueva tendencia del verano se puede llevar con unos pequeños higlights en la melena, provocando así un resplandor muy sutil en el color café. Por otro lado, crearás una ilusión de mayor profundidad y textura en el pelo.

2. Look natural

Para tener mayor luz en el pelo y destacar las capas, se recomienda este estilo, ya que no importa si lo llevas corto o largo, lucirá increíble, además de que no necesita retoque en largos periodos de tiempo.

3. Cambio completo

Éste consiste en solo dejar 4 – 5 centímetros de las raíces naturales color café. Lo demás, se tiñe encima del tono oscuro hasta las puntas. Es importante mantener cuidado el pelo si se tratará con tintes abrasivos ya que de lo contrario las fibras pueden resecarse.

4. Incluye al pelo rubio

Sin excluir ningún tono de melena, podemos añadir el estilo con toques dorados y grises. El cuál se tiñe de color gris sobre el pelo rubio, dejando las raíces lo más natural posible y sin degradado al final. Lo cuál le dará una luminosidad nunca antes vista.

5. Lo mejor para el final

También se puede únicamente teñir las puntas, lo cuál siendo un estilo ombré, luce mucho más natural y dejando el color original intacto.

Esta nueva beauty trend es ideal para cualquier tono de piel y pelo, es preferible siempre mantener hidratado el cuero cabelludo, con serums libre de aceites y siliconas. Esto para que el pelo tenga una suavidad superior y sea completamente manejable.

Satin Hair Serum de LivingProof.

Fotografías: Pinterest