Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

5 Peinados que te salvarán la vida

En un mundo en el que jamás hay tiempo suficiente, es necesario tener una guía para lucir siempre el peinado perfecto sin necesidad de demasiado esfuerzo

Con sólo dedicar a lo mucho cinco minutos al día, antes de ir a la rutina diaria, estos hair styles cambiarán la vida de aquellas personas que no tienen tiempo o la habilidad de realizar grandes producciones en el pelo.

1. Media coleta con trenza

Es rápido y sencillo. Basta con realizar un medio recogido para después, con la cantidad de pelo elegida, se divida en tres partes iguales, realizando una trenza hasta el final del mismo. Se pueden agregar accesorios al final de la trenza para un toque más elaborado. Incluso, se puede despeinar aún más la trenza para un look más messy. No importa la textura del pelo o la altura de la coleta.

2. Coleta baja con broche

Los accesorios en el pelo serán la tendencia más hot del 2019. Este estilo es muy fácil de crear,  lo ideal es llevarlo con la textura natural del pelo, aunque también se puede alaciar u ondular para un toque más sofisticado. La clave es realizar la raya del nacimiento del pelo en diagonal en cualquiera de los lados y por último, no olvidar el broche que combine con la ocasión.

3. Trenzas inesperadas

Es ideal para melenas largas y con movimiento, además de que llevarlo con la textura natural del pelo logrará que luzca espectacular. Consiste en realizar una o dos trenzas a lo mucho, aleatoriamente en el pelo, verticalmente y despeinadas. Para lograr un look más formal se puede alaciar u ondular completamente la melena, agregando únicamente una trenza delgada.

4. Glass hair

Volviéndose tendencia en este año, el alaciar el pelo de manera en que quede sin imperfecciones y perfectamente liso, será la mejor opción para lucir producida y además es muy fácil de realizar. Únicamente se tiene que alaciar el pelo, de preferencia con plancha para un efecto más liso. Es importante que antes de realizarse se aplique un protector de calor para evitar un daño en la melena. Opta por aplicar un poco de aceite de coco en las puntas para un brillo espectacular.

5. Trenza baja

Este tipo de peinados ha vuelto completamente locos a los estilistas en el mundo de la belleza. Es simple pero impecable. El llevarlo en cualquier textura del pelo, color o forma es posible, ya que se puede volver un look relajado y despeinado al soltar mechones o un peinado estilizado con algún tipo de accesorio. Además es muy rápido de hacer y no importa el largo. Es ideal para aquellas con una melena rebelde que suele causar bad hair days. 

No olvides siempre mantener el pelo protegido del calor directo y de los rayos solares.

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad