3 ingredientes que te ayudarán a hacer crecer tu pelo

Muchas veces nos cortamos el pelo sin pensarlo o solamente queremos un cambio y para esto necesitamos tenerlo largo. Sabemos que este es un proceso largo y tedioso porque muchas veces no nos crece a la velocidad que queremos o se estanca en un largo y el crecimiento se vuelve muy lento. Esto pasa por dos razones: la primera es que tu genética marque que se te caiga el pelo antes de que te crezca al largo deseado y la segunda es que no hay un estímulo en el folículo que es lo que ayuda al crecimiento. Es por eso que hoy te traemos 3 ingredientes naturales que ayudan a tenerlo sano, al mismo tiempo que se acelera su crecimiento.

Jengibre

Es una raiz que se ha usado desde hace mucho tiempo para el cuidado del pelo por todos los beneficios que le trae a este. Ayuda a la caída, el crecimiento y la eliminación de caspa del pelo. Esto lo hace ya que tiene varias propiedades antiinflamatorias y estimulantes. El jengibre estimula el folículo capilar y con esto se mejora el flujo sanguíneo, esto es lo que ayuda al que el pelo crezca de manera rápida. Además está compuesto por vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos que hacen que el pelo se fortalezca y por lo mismo evita la caída de el pelo.

Sábila

A esta planta también se le conoce como aloe vera y está compuesta por varios minerales (alrededor de 20) y vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E que ayudan al crecimiento del pelo. Al igual que el jengibre estimula la circulación en el cuero cabelludo y por lo tanto el pelo crece.

Huevo

Este otro ingrediente como sabemos se compone de la yema y la clara, ambas cosas sirven para el pelo en diferentes circunstancias. La yema sirve para humectar el pelo, al contrario de la clara que se usa para eliminar el exceso de grasa que se produce. Para que crezca el pelo se usará solamente la clara. El pelo mejora y se fortalece por las vitaminas y la proteína que tiene el huevo y por lo tanto tiene la capacidad de crecer, además de darle más brillo.

Entonces ya tienes tres ingredientes naturales que pueden ayudarte si el pelo no te crece. Además de ser muy accesibles son fáciles de aplicar entonces no vas a tener ningún problema a la hora de querer usar alguno de ellos.